Zamora FC igualó ante Carabobo FC en el Misael Delgado


En un partido aguerrido, Zamora Fútbol Club igualó sin goles ante Carabobo FC en el estadio Misael Delgado de Valencia, válido por la fecha 16 del torneo Apertura 2017. Con este resultado el campeón asegura su clasificación al octogonal.


En una primera parte que se tornó bastante disputada por ambas escuadras, el conjunto barinés tuvo su oportunidad en apenas cuatro minutos: un mal despeje del portero Leo Morales que dejó la esférica para Eduardo Sosa, quien se encontraba frontal al pórtico carabobeño al que remató de primera instancia pero el guardameta local se exigió para detener la acción.

Quince minutos después, nuevamente Sosa lo intentó: se vino por derecha para sacarse un fuerte zapatazo que llevaba el palo derecho de Morales que atento estuvo para repeler el disparo zamorano. Ya para el minuto 38, Francesco Stifano le tocó realizar una modificación forzada, tras una molestia física que presentó Ricardo Clarke, que fue sustituido, dando ingreso a César Martínez.

Por su parte el cuadro “granate” lo intentó en distintas oportunidades con diagonales por el sector izquierdo, teniendo como incisivos a Aquiles Ocanto y Marlon Fernández; que en más de una oportunidad se encontraron con los excelentes anticipos de Carlos Salazar, que resguardó su valla durante los primeros 45 minutos que culminarían con resultado parcial de 0-0.  

¡CLASIFICADOS AL OCTOGONAL!

Con 53 de compromiso, Martínez recibió una buena habilitación de Erickson Gallardo, en la que el dorsal ‘13’ de la Furia Llanera se interpuso a tres defensores dentro del área grande donde pudo sacarse una asistencia que no alcanzó los botines de Anthony Uribe que esperaba el pase.

Para el minuto 73, el local apeló a la contra para irse en ataque donde el delantero Cristian Novoa envió un potente remate en el que tuvo que exigirse Salazar para despejar con los puños la esférica que llevaba dirección al pórtico blanquinegro. Al término de las últimas fracciones del compromiso, hubo mucha fricción en cada disputa del balón. Al final, el marcador no se movió, dejando como resultado final el 0-0 que clasifica matemáticamente a Zamora FC al octogonal del torneo Apertura 2017.  

Ficha técnica:

Zamora FC (0): Carlos Salazar, Moisés Henríquez** (Eduin Padilla** 69’), Ezequiel Filipetto, Óscar Hernández, Mayker González, Marcelo Moreno (José Pinto 58’), Luis Vargas ©, Erickson Gallardo, Eduardo Sosa, Ricardo Clarke (César Martínez 39’), Anthony Uribe

Suplentes sin jugar: Alexis  Angulo, René Flores, Nelson Pérez, Luis Ovalle.

Carabobo FC (0): Leonardo Morales; José Manríquez, Carlos Rivero, Alejandro Fuenmayor, Richard Badillo, Carlos Suárez, Maurice Cova (Johan Moreno 69’), Marlon Fernández (Eduard Bello 57’), Aquiles Ocanto (Tommy Tobar 57’), José Bandez*, Cristian Novoa.
Suplentes sin jugar: Edixon González, Hugo Soto, Christopher Montaña*, Juan Colina.
Goles: No hubo.
Amonestados: Erickson Gallardo 33’ Marcelo Moreno 37’ Luis Vargas 87’ Carlos Salazar 94’ (ZAM).
Expulsados: No hubo.
Árbitro: Ángel Arteaga (COJ).
Estadio: Polideportivo Misael Delgado, Valencia (VEN).
El Cerrador C. A. 2012-2017 © Todos los derechos reservados | ElCerradorVE@hotmail.com. Con la tecnología de Blogger.