Zamir Valoyes: "Quiero colaborar de cualquier forma: con goles"


Zamir Valoyes es líder en asistencias del naranja en lo que va de torneo Apertura. El atacante, acostumbrado a ser definidor, ha agregado otra faceta a su juego en este certamen y asegura sentir la misma satisfacción cada vez que uno de sus pases ayuda a conseguir un buen resultado.


"Quiero colaborar de cualquier forma: con goles, con asistencias y con entrega durante los 90 minutos. Contra Mineros (el lunes) me tocó asistir y estoy contento porque los compañeros estuvieron finos en la definición y pudimos sacar tres puntos muy importantes", aseguró el ariete, quien ha dado cinco pases a gol.  
"Con mucha responsabilidad, uno como goleador siempre busca marcar, pero también estar cerca del gol. El día que no se puede marcar, lo más importante es asistir o ayudar de otra manera a que el equipo gane. Para eso trabajamos", añadió. "Lo más importante es que al equipo le vaya bien, si me pusieran a escoger entre marcar y que el equipo gane, voy a elegir siempre las victorias", ahondó.

En este sentido, Valoyes espera que el domingo puedan sumar completo en su visita a Maracay. "Estamos trabajando para que el equipo siga por esa senda del triunfo. Esperemos que el domingo no sea la excepción y podamos traernos esos tres puntos a casa", dijo. "Es un partido complicado, tenemos que ir a hacer lo que nos gusta, que es jugar bien al fútbol y tratar de conseguir otra victoria", declaró.

¡A seguir de la misma manera!


El conjunto naranja ha triunfado en sus últimas dos presentaciones y Valoyes considera que es un premio justo al esfuerzo que vienen realizando. "Estamos muy contentos por el accionar del equipo y por los resultados que se vienen dando. Estábamos trabajando de la mejor manera, estábamos jugando bien; pero no se conseguían los resultados. Gracias a Dios ahora comenzaron a llegar y esperemos seguir así para afianzarnos en la parte alta de la tabla", expresó. 
El Cerrador C. A. 2012-2017 © Todos los derechos reservados | ElCerradorVE@hotmail.com. Con la tecnología de Blogger.