Wilmer Flores lució con el madero y Chacín no tuvo vida en el triunfo de los Mets

Wilmer Flores de 4-2, una anotada y una impulsada

Michael Conforto conectó un par de jonrones y fijó un récord personal con cuatro impulsadas, mientras que Matt Harvey ganó en casa por primera vez desde su suspensión para que los Mets de Nueva York apalearan el martes por 9-3 a los Padres de San Diego.
Lucas Duda salió de un bache con tres hits, y el manager Terry Collins sumó su victoria número 500 con los Mets. Conforto fue la bujía al abrir el juego con un jonrón y luego aportó un sencillo de dos carreras dentro de un primer inning en el que anotaron siete veces ante el venezolano Jhoulys Chacín.
Con ese colchón, Harvey (3-3) sufrió para tramitar cinco innings para ganar por primera vez desde el 11 de abril de en Filadelfia. El derecho tenía marca de 0-3 en sus seis salidas previas, con una suspensión de tres días impuesta por el equipo al no presentarse a un juego tras una salida nocturna.
Chacín (4-4) solo pudo sacar dos outs en la salida más mala y corta de sus 145 aperturas en nueve temporadas. Toleró siete carreras y ocho hits.

Chacín (4-4) solo pudo sacar dos outs en la salida más mala de su carrera

Por los Padres, los dominicanos Manuel Margot de 5-1; y Erick Aybar 4-1. Los venezolanos Yangervis Solarte de 3-2; y Carlos Asuaje 1-0. El panameño Allen Córdoba de 1-0.
Por los Mets, los dominicanos José Reyes de 5-1, una anotada; y Juan Lagares de 1-1, una anotada. El puertorriqueño René Rivera de 4-1, una anotada. El venezolano Wilmer Flores de 4-2, una anotada y una impulsada.
El Cerrador C. A. 2012-2017 © Todos los derechos reservados | ElCerradorVE@hotmail.com. Con la tecnología de Blogger.