Wilmer Flores fue baluarte en la victoria de los Mets


El puertorriqueño T.J. Rivera disparó un jonrón y conectó doblete de dos anotaciones para empatar la pizarra durante un racimo de cinco carreras en el séptimo episodio con el que los Mets de Nueva York vinieron de atrás para vencer el viernes 8-7 a los Marlins de Miami.
Kyle Barraclough caminó al venezolano Wilmer Flores con base por bolas en cuatro lanzamientos con las bases llenas y dos outs para que anotara la carrera de la ventaja. Nueva York inició la entrada con seis imparables consecutivos en contra del normalmente confiable relevista Brad Ziegler (1-2), quien no retiró a ninguno de sus enemigos. El derecho tenía efectividad de 1.35 cuando fue llamado a proteger una ventaja de cuatro anotaciones en el séptimo capítulo.
Los Mets se pusieron abajo 7-1 después de que Miami anotó seis veces con dos outs en el cuarto episodio, en el que Justin Bour y el venezolano Miguel Rojas batearon dobletes de dos carreras cada uno.
Curtis Granderson sonó cuadrangular de dos carreras ante el abridor Tom Koehler en el mismo cuarto inning y Nueva York coronó la remontada para propinarle a los Marlins su octava derrota en los últimos 10 juegos.
Por los Mets, los puertorriqueños Rivera de 4-2 con tres producidas y una anotada; René Rivera de 4-2 con una impulsada y una anotada. Los venezolanos Wilmer Flores de 3-2 con una impulsada y una anotada; Asdrúbal Cabrera de 1-1 con una producida y una anotada. Los dominicanos José Reyes de 4-1 con una anotada; Rafael Montero de 1-0 al igual que Juan Lagares.
Por los Marlins, los venezolanos Miguel Rojas de 5-3 con dos producidas y una anotada; Martín Prado de 5-3 con una impulsada y dos anotada. El dominicano Marcell Ozuna de 4-2 con una remolcada y una anotada.
El Cerrador C. A. 2012-2017 © Todos los derechos reservados | ElCerradorVE@hotmail.com. Con la tecnología de Blogger.