(VÍDEO) Cristiano Ronaldo: "Es una ventaja, no voy a mentir, pero no hay que fiarse"


Se puede elogiar a Cristiano Ronaldo con muchos adjetivos, pero su fiabilidad goleadora tal vez sea uno de los que mejor encajen en el perfil del astro luso. Con sus tres goles en el partido de ida ante el Atlético de Madrid  el ariete del Real Madrid se convierte en el jugador con más goles marcados en semifinales de Copa de Europa superando al mítico Alfredo Di Stéfano. El luso hace fácil lo que para otros es imposible y UEFA.com habló con él sobre sus sensaciones tras otra exitosa noche de fútbol europeo y sobre la importante ventaja que supone el 3-0. 


"Es una ventaja, no te voy a mentir, buena, muy buena. Pero no hay que fiarse, hay que entrar concentrados en el Calderón, sabemos que el fútbol es siempre una caja de sorpresas y por eso hay que estar atentos. Sabemos que va a ser un partido difícil pero es una buena ventaja. No podemos mentir, pero hay que estar atentos e ir allí y hacer un partido muy bueno también", afirmó Ronaldo sobre un resultado que ni los más optimistas auguraban tras lo igualado que estuvo el último derbi liguero en el Bernabéu de hace pocas semanas.



Y la ventaja es contundente gracias a tres goles más de Ronaldo, que suma ocho en sus tres últimos partidos tras los cinco marcados en el cruce de cuartos ante el Bayern de Múnich. "Los goles siempre son importantes, como lo fueron también contra el Bayern, en el partido fuera y en el partido en casa. Para mí todos los partidos son importantes, depende de cómo los quieras interpretar. Yo los interpreto siempre con seriedad porque quiero ganar y los goles nos dan tranquilidad y ventaja. Es lo que ha pasado hoy, esta noche, los tres goles nos dan ventaja pero como he dicho la eliminatoria no está cerrada y no hay que bromear con el fútbol", concluyó el jugador de Madeira, feliz pero no eufórico.

Una felicidad que no comparten ni los jugadores ni la afición atlética. El conjunto rojiblanco no tuvo su noche en el Bernabéu y ahora tendrá que apelar al a épica en su estadio para intentar despedir el Vicente Calderón con una remontada histórica. Pero no hay que remontarse muchos años para encontrar un resultado en un derbi en el Manzanares que le daría el pase al Atlético, y Koke se acordó de ello en zona mixta: "Nunca se sabe en el fútbol, ya ganamos al Madrid 4-0 en el Calderón con Cristiano jugando con ellos. Queremos estar en otra final de la UEFA Champions League y lo vamos a dar todo para ello".
El Cerrador C. A. 2012-2017 © Todos los derechos reservados | ElCerradorVE@hotmail.com. Con la tecnología de Blogger.