ULA FC viaja a San Antonio en busca de romper la mala racha


Este fin de semana el ULA FC se trasladará a tierras tachirenses para enfrentar, en la población de San Antonio, al Real Frontera, en compromiso correspondiente a la jornada 12 de la segunda división del fútbol venezolano.

“Trabajamos fuerte a lo largo de esta semana para sumar de los tres fuera de casa, condición en la cual no nos ha ido bien (…) El objetivo de nosotros es conseguir la victoria o al menos un empate en San Antonio,” comentó Luis Solórzano, guardameta del cuadro universitario.

ULA jugará el sábado, a las 3:00pm en el estadio Pedro Chávez, ante los fronterizos con la mentalidad de mantener la forma de juego que de local le ha permitido obtener importantes resultados.

“El profesor Feijoo nos recalca que mantengamos un mismo sistema de juego tanto de local como de visitante, algo que haremos para el juego del fin de semana,” agregó el cancerbero.    

En lo que respecta al equipo contrario para esta jornada, el guardameta universitario, destacó: “Como todos los rivales, Real Frontera, será un equipo fuerte, por lo cual debemos cumplir con las indicaciones establecidas por el profesor a lo largo de la semana, para así traernos los tres puntos”.
El Cerrador C. A. 2012-2017 © Todos los derechos reservados | ElCerradorVE@hotmail.com. Con la tecnología de Blogger.