Titanes FC saldrá a ratificar su buen momento ante Zamora “B”


Con la firme intención de alargar su buen momento, y luego de obtener una gran victoria el pasado fin de semana en tierras merideñas, Titanes Fútbol Club recibe este sábado a su similar de Zamora “B” en la cancha Giuseppe Peppino Costa de Maracaibo, desde las 3.00 de la tarde, en encuentro correspondiente a la jornada 12 del Torneo Apertura 2017 de la Segunda División.
Los colosos se han trazado como objetivo recortar distancias con los dos primeros puestos de la tabla de clasificación del Grupo Occidental, e intentar terminar con broche de oro el último tramo del certamen.
Para ello, Zamora es la primera parada, y pese a que los blanquinegros no viven su mejor momento, puesto que en la actualidad son últimos de grupo, los dirigidos por José “Patón” González no se confían, y tampoco le dan demasiada importancia al resultado de la primera vuelta de la competición, donde el cuadro zuliano vapuleó a los barinenses con marcador de 0-7.
El fútbol da sorpresas, y nada está escrito. Este el pensamiento del volante de primera línea, Alí Dávila, quien da por sentado que Zamora “B” viene a Maracaibo, a sacar un buen resultado, pero Titanes está listo para hacer respetar su feudo. Aspiran a alcanzar el segundo lugar.
Allá en Barinas les metimos 0-7, pero ellos van a venir con la misma ambición de ganar, de sacar un buen resultado aquí. Pero nosotros estamos preparados para sacar los tres puntos en casa, porque queremos alcanzar el segundo puesto de la tabla”.
Dávila, se siente complacido y agradecido con “Patón” González por haberle dado la oportunidad de portar la cinta de capitán en el partido ante Atlético El Vigía, tarea que cumplió con alta nota. El sábado espera brindar su mejor fútbol ante la escuadra llanera.
En lo personal, estoy contento porque el profe me dio la oportunidad de llevar la cinta de capitán y la asumí con responsabilidad”. Dávila salió de la convocatoria producto de un desgarre en su pierna derecha.
Por su parte, el refuerzo argentino Gonzalo Valdés, al igual que el resto de sus compañeros, ambiciona con ganar los nueve puntos que quedan por disputar, siendo Zamora el primer contrincante, pero según el gaucho, esto se logra poco a poco, sin premuras, y manteniendo, ante todo, la humildad.
Lo importante es tener en mente que tenemos que ganar todos los puntos que nos quedan, pero siempre con humildad y vamos de a poquito. Partido a partido vamos a ir viendo qué pasa, porque si nos apuramos, capaz las cosas salen mal”.
Valdés, quien en los últimos partidos ha sabido ganarse un lugar en el 11 titular del entrenador José González, tampoco se fía del mal momento que atraviesa el conjunto barinés, y al igual que su compañero Dávila, piensa que no deben cometer el error de subestimar al adversario.
Por ahí les habíamos ganado 0-7, pero no hay que confiarse porque esto es fútbol. No importa el resultado anterior, siempre te pueden salir con otras cosas”.
Para Gonzalo, teniendo en cuenta que juegan como local, sólo vale sumar de a tres. “Siempre que vamos a afrontar un partido, sobre todo como local, vamos siempre por los tres puntos”.
El Cerrador C. A. 2012-2017 © Todos los derechos reservados | ElCerradorVE@hotmail.com. Con la tecnología de Blogger.