Titanes FC luchó incansablemente por los tres puntos ante Zamora "B"


El juego ordenado sobre la cancha le vuelve a dar los tres puntos como local a Titanes Fútbol Club que venció 1-0 a Zamora FC “B” en la Giuseppe Pepino Costa. Un penal en el 90+2 marcado por Bryan Ojeda fue suficiente para sumar tres puntos en Maracaibo.
El juego rápido y dinámico de los locales permitió encerrar a la visita, en los primeros compaces del encuentro. En la fracción 10, Yohan González comandó una clara jugada ofensiva, donde pisó el área, pero intentó cederle el balón a Simón Briceño, quien lo acompañaba en la acción, pero la defensa interceptó el esférico.
Carlos Lugo (21) también tuvo chance de inaugurar el marcador, al probar suerte desde la frontal del área, pero su disparo lo detuvo el cancerbero Richard Gasperi, en dos tiempos para mantener su arco inmaculado en el duelo.
Con el paso de los minutos de la prmera parte, los dirigidos por José “Patón” González consolidaron su juego y dominaron las acciones sobre la cancha, pero sin conseguir el pase en los últimos tres cuartos de cancha.
Complemento
El cuadro llanero tomó la iniciativa en la segunda mitad del cuelo, pero los colosos terminaron recuperaron el control del esférico para comenzar a construir jugadas ofensivas en busca del gol.
En el 56, el volante Juan Pablo Gobetto se asoció por la bande izquierda con su Gonzalo Valdes para lanzar un disparo que casi se cuela en las redes contrarias.
En otra acción, Bryan Ojeda (60), en un contragolpe se percata que los blanquinegros tenían sus líneas adelantadas y filtra un balón a Luis Paz, pero el cancerbero rival salió de su área para despejar el peligro.
Un fuera de lugar, en el minuto 64, anuló lo que pudo ser el gol de la jornada, luego de un soberbio zapatazo de Alan Sierra, pero la decisión del linier ahogó el grito del gol en las gradas de la Giuseppe Pepino Costa.
Los multiplés intentos para anotar parecían infructuosos ante la férrea defensa visitante, pero el equipo no se rendiría. Una internada del volante Cristofer González por derecha fue determinante, ya que recibió una falta en el área que el principal no dejaría pasar y sentenció sin dudarlo el penal, en el 90+2.
El hombre elegido para vestirse de héroe fue el atacante Bryan Ojeda, que cobró de manera magistal la pena máxima para imponer el 1-0 en el marcador. Ojeda fue el mismo que marcó hace una semana para la victoria por la mínima ante El Vigía. Sus últimos dos goles han sido desde los 12 pasos y ahora acumula siete dianas en el Torneo Apertura.
Ficha técnica
Titanes Fútbol Club: Dario Vera; Carlos Lugo, Johan Marín, Jackson Romero, Gonzalo Valdez; Kevin Palacio (Cristofer González 61'), Juan Pablo Gobetto, Ángel Carruyo, Simón Briceño (Alan Sierra 46'); Yohan González, Bryan Ojeda (Luis Paz 46'). DT: José “Patón” González.
Suplentes sin jugar: Alexis Moreno; Yoelvis Baez, Alirio Sánchez*, Gerardo Reyes.
Zamora Fútbol Club: Richard Gasperi; Carlos Rueda, Edison Penilla, Kevin De La Hoz, Juan Silva, Antony Tujillo*, Cristians Sira, Dangelo Parada, Yorman Colmenarez (Víctor Aponte. 63'), Franklin Milano (José Villarroel 78'), Freyre Guerrero (Yoendri Silva 78'). DT:
Suplentes sin jugar: Giovanni Gangi.
Amonestados: Juan Silva 22', Carlos Rueda 76', Edison Penilla90 (ZAM);
Gol: Bryan Ojeda 90+2' (TIT)
Estadio: Giuseppe Papino Costa (Maracibo, Edo. Zulia)
El Cerrador C. A. 2012-2017 © Todos los derechos reservados | ElCerradorVE@hotmail.com. Con la tecnología de Blogger.