Suárez y Peraza remolcaron siete carreras en paliza de los Rojos contra Gigantes


El pitcher de San Francisco Matt Cain se vio vapuleado con nueve carreras, para igualar su máximo de carreras admitidas en las mayores, mientras que José Peraza batió su marca personal con cuatro impulsadas en los cuatro primeros innings para liderar a los Rojos de Cincinnati a una victoria el viernes por 13-3 sobre los Gigantes.
Cain (2-1), un veterano de 32 años con 13 temporadas de experiencia en las mayores, admitió 10 hits e hizo 78 lanzamientos en tres innings y un tercio. Cinco de los seis bateadores a los que dio boleto anotaron y su promedio de efectividad subió de 2.30 a 4.70.
Los pitchers de San Francisco repartieron un total de 12 pasaportes, la cifra más alta del equipo desde 2011, y los Gigantes cayeron a 11-19, la peor foja de la Liga Nacional.
Eugenio Suárez pegó tres hits y tres impulsadas y Billy Hamilton anotó cuatro carreras para los Rojos, que sumaron 16 hits y robaron cinco bases ante Cain y el catcher Buster Posey. Cincinnati anotó en cada uno de los seis primeros innings y ganó por quinta vez en seis juegos, incluidos tres seguidos.
Por los Gigantes, el dominicano Eduardo Núñez de 3-1 con una anotada. El venezolano Gorkys Hernández de 4-1.
Por los Rojos, los venezolanos Eugenio Suárez de 5-3 con una anotada y tres remolcadas; José Peraza de 4-3 con una anotada y cuatro remolcadas.
El Cerrador C. A. 2012-2017 © Todos los derechos reservados | ElCerradorVE@hotmail.com. Con la tecnología de Blogger.