Santiago Escobar: “Trabajamos para desarrollar piezas alternativas”


El director técnico Santiago Escobar refirió en rueda de prensa realizada este viernes“nos acostumbramos a trabajar basados en la dificultas y la adversidad, esos escenarios los conocemos, ahí es donde el cuerpo técnico tiene que tener capacidad de ir potenciando otros talentos”.


Escobar quien estuvo acompañado del volante Víctor Córdoba y el juvenil Jeizon Ramírez Chacón, además de presidente ejecutivo de la institución, Jhonny Suárez, habló de la importancia de las labores realizadas con la cantera, y cataloga la profundidad de la nómina como clave para el buen momento que atraviesa el equipo más popular del país.

Destacó el DT el trabajo realizado a diario, “no es sólo para 11 jugadores, sino también para las piezas alternativas y de las categorías menores”.

Por su parte Víctor Córdoba indicó, “tengo compañeros con muchas condiciones, ofensivos, como el caso de Pérez Greco, Pedro Ramírez y “Zurdo” Rojas, quienes llevan muy bien el balón, entonces trato de cortar para que ellos puedan desenvolverse, aunque cuando estoy con Juan Carlos Mora uno puede desprenderse porque el otro complementa”.

Mientras que Ramírez Chacón habló de su recuperación, luego de presentar conmoción cerebral, “tuve un esguince en el tobillo y un golpe en la cabeza que no me permitió continuar el partido”, comentó sobre la lesión sufrida en el choque con Zamora F.C., realizado en pasado lunes 01 del presente mes.

Se mantendrá fuera de la convocatoria entre 15 o 20 días, dependiendo de sus progresos con las terapias, la joven figura retornará a las prácticas el próximo lunes.
El Cerrador C. A. 2012-2017 © Todos los derechos reservados | ElCerradorVE@hotmail.com. Con la tecnología de Blogger.