Leones del Caracas y Tigres de Aragua hicieron mega cambio por Gleyber Torres

Víctor Garate, Guillermo Moscoso y Gleyber Torres

Leones del Caracas y Tigres de Aragua firmaron el acuerdo de cambio para que el prospecto número uno de los Yanquis de Nueva York y el segundo mejor en todo el sistema de ligas menores, Gleyber Torres, pasara a la filas capitalinas por dos brazos experimentados en la LVBP como el relevista zurdo Víctor Gárate y el abridor derecho Guillermo Moscoso.
“Estoy bastante emocionado con este cambio. Mi familia es súper fanática del Caracas y yo siempre crecí con la mentalidad de ser parte de Leones”, comentó Torres al departamento de prensa de los melenudos. “Pasaron distintas situaciones pero ahora las cosas se están dando como siempre las quise y estoy súper emocionado y orgulloso de poder estar ahora con Leones”.

Torres fue ascendido recientemente a triple A y la organización del Bronx espera que para mediados de esta temporada de el gran paso de llegar a las Grandes Ligas. En doble A dejó promedio de .273 con cinco cuadrangulares y 18 carreras remolcadas.

“Según lo hablado hay interés de los Yanquis en que complete su desarrollo en invierno”, expresó Luis Ávila, presidente melenudo. “Debería jugar este año, por un tiempo limitado. Posiblemente el mes de diciembre pero lo más importante es que él quiere jugar, es fanático de Leones y su organización nos ha dicho no estar cerrados a su actuación en Venezuela”.

Por otro lado. Moscoso está viendo acción en la Liga Mexicana de Beisbol con los Bravos de Nuevo León con los que acumula récord de 2-0 con 2.12 de efectividad en tres aperturas. Gárate está en la lista de reservas de los Vaqueros de la Laguna. El zurdo. Al igual que Moscoso, acumula experiencia en MLB, Japón y Taiwán. Ambos lanzadores son nacidos en el estado Aragua.

PRENSA LVBP 
El Cerrador C. A. 2012-2017 © Todos los derechos reservados | ElCerradorVE@hotmail.com. Con la tecnología de Blogger.