Lala FC presentó su plantilla para la Superliga Femenina


Con el entusiasmo y la emoción que generan los nuevos inicios, Lala Fútbol Club presentó de manera oficial el plantel femenino que desde este sábado, 06 de mayo, arranca su participación en la Superliga Femenina del fútbol profesional venezolano.


El acto que se llevó a cabo este vienes en las instalaciones de la Academia Deportiva Lala, en Puerto Ordaz, sirvió para dar a conocer los nombres de las 25 jugadoras que batallarán con el objetivo de dejar en alto el nombre de Lala Fútbol Club en el nuevo reto que está a punto de encarar el balompié criollo.

Medios de comunicación y representantes de la institución se dieron cita en la actividad que contó además con la presencia de Yovira Torres en representación de la Comisión de Torneos Nacionales de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

La directora técnica de la selección venezolana de fútbol, Milagros Infante,  el presidente de la Asociación de Fútbol del estado Bolívar, Lubín Angulo, su vicepresidente, Gabriel García, y Carolyn Ibarra en representación de Fundación Lala, fueron los acompañantes de la junta directiva y cuerpo técnico auriazul, representados por el presidente Euro Guzmán, el Gerente Alan Fernández y el director técnico Everaldo Peña, ofreciendo su irrestricto respaldo al conjunto guayanés. 

Una gran responsabilidad

Palabras de estímulo pero sobre todo de mucho apoyo fueron las que recibieron las chicas del naciente equipo profesional femenino de Lala Fútbol Club que este fin de semana arranca su participación en la Superliga Femenina.

Los representantes de la institución auriazul en la presentación coincidieron en asegurar que es un completo orgullo para la institución, pero sobre todo para el estado Bolívar, que el primer partido de fútbol profesional femenino se dispute en Ciudad Guayana y que el primer registro lleve el nombre de Lala Fútbol Club.

En cuanto a lo futbolístico, el director técnico del cuadro auriazul, Everaldo Peña, aseguró que este es un equipo compacto que se ha preparado arduamente con entrega y sacrificio por parte de cada una de las jugadoras, quienes llevan mucho tiempo jugando al fútbol y por primera vez tendrán la posibilidad de demostrarlo a nivel profesional.

La tierra donde se jugó fútbol por primera vez en Venezuela, ahora tendrá el privilegio, pero sobretodo la gran responsabilidad, de albergar el primer encuentro de fútbol profesional femenino, compromiso que recae sobre el conjunto auriazul, que subirá el telón de la Superliga Femenina este sábado 06 de mayo ante Estudiantes de Guárico, en el Centro Portugués de Puerto Ordaz.

Presentación de la Superliga

Este sábado, previo al partido inaugural entre Lala Fútbol Club y Estudiantes de Guárico, en las instalaciones del Centro Portugués de Puerto Ordaz se estará llevando a cabo la presentación oficial de la Superliga Femenina por representantes de la Comisión de torneos Nacionales y la Federación Venezolana de Fútbol con el apoyo de la institución auriazul.

Desde Lala Fútbol Club hacemos extensa la invitación a los medios de comunicación y a toda la afición guayanesa a que se acerquen al centro lusitano, donde tendremos preparada una actividad especial para el público presente.
El Cerrador C. A. 2012-2017 © Todos los derechos reservados | ElCerradorVE@hotmail.com. Con la tecnología de Blogger.