La Marea Insular a redimirse ante Tucanes de Amazonas


El onceno de Nueva Esparta marcha octavo del Grupo Oriental con tres unidades producto de igual número de empates.

El próximo domingo 7 de mayo, el Margarita Fútbol Club disputará la fecha 12 del Torneo de Ascenso cuando reciba a su similar de Tucanes de Amazonas en cotejo que se disputará en la Ciudad Deportiva de Pampatar a las 3:30 de la tarde. 

La Marea Insular, que marcha octavo con tres unidades, buscará sumar su primera victoria en la actual temporada, la cual no ha sido la mejor en cuanto a resultados; sin embargo la plantilla y el cuerpo técnico de la institución trabajan para finalizar de la mejor forma el Apertura, pensando en recomponer el camino en el Clausura. 

Para Tucanes el escenario es diferente, ya que una victoria los dejaría con 23 unidades en la tabla y en franca disputa por las primeras casillas y por la calificación a las rondas finales. 

Mariano Moramarco, director técnico del MFC, puntualizó que los errores cometidos en la derrota ante Chico de Guayana el fin de semana​ anterior fueron corregidos y esperan saltar al campo de juego con la mejor disposición y entrega. 

"Es claro que cuando las cosas no salen como uno espera los ánimos no son los mejores. Sin embargo, cuento con un grupo de jugadores muy profesional que no bajan los brazos en ningún momento. Queremos cerrar el actual Torneo lo más alto que podamos e iniciar la preparación para el Clausura", agregó. 

El 13 y el 21 de mayo, el Margarita FC jugará contra Petroleros de Anzoátegui y Lala Fc respectivamente, combinados que lideran el grupo y que tendrán ante los insulares al juez que les convalidará o no el boleto a la próxima fase. 
El Cerrador C. A. 2012-2017 © Todos los derechos reservados | ElCerradorVE@hotmail.com. Con la tecnología de Blogger.