Kendrys Morales conectó dos jonrones para darle la victoria a los Azulejos


El cubano Kendrys Morales conectó par de cuadrangulares y remolcó cinco carreras al encabezar la remontada de los Azulejos de Toronto de una desventaja de tres anotaciones para derrotar el viernes 8-4 a los Rays de Tampa Bay.
Morales pegó un jonrón de dos carreras en el séptimo inning y completó el 18vo partido de su carrera con más de un cuadrangular al pegar un batazo de vuelta entera de tres anotaciones frente al dominicano Jumbo Díaz (0-2) en una octava entrada de cinco carreras que puso a Toronto arriba 8-4.

Díaz sufrió la derrota al lanzar un tercio de entrada en que permitió dos hits y tres carreras. Ponchó a uno y concedió una base por bolas.
Justin Smoak agregó un vuelacerca solitario en el decisivo octavo episodio y terminó con dos carreras empujadas a favor de Toronto, que evitó convertirse en el primer equipo de Grandes Ligas con 20 derrotas en la presente temporada (10-19). Aaron Loup (1-0) limitó a los Rays a una carrera luego que Tampa Bay llenara la casa sin outs en la séptima entrada.
Daniel Robertson y Derek Norris aportaron un cuadrangular cada uno para los Rays. Chris Archer ponchó a 11 en poco más de seis innings por Tampa Bay.
El dominicano Francisco Liriano abrió por Toronto y se fue sin decisión luego de tres entradas y dos tercios. El derecho recibió cinco imparables --dos de ellos jonrones-- y tres carreras, ponchó a cinco y le negociaron cinco pasaportes.
Por los Azulejos, el dominicano José Bautista de 5-0. El cubano Morales de 4-3 con tres anotadas y cinco impulsadas.
El Cerrador C. A. 2012-2017 © Todos los derechos reservados | ElCerradorVE@hotmail.com. Con la tecnología de Blogger.