José Osuna se fue para la calle e impulsó tres en victoria de los Piratas


Los Piratas de Pittsburgh conectaron tres jonrones seguidos en la décima entrada, durante la que anotaron siete carreras, para doblegar el miércoles 12-5 a los Bravos de Atlanta.
Gift Ngoepe pegó un doble que empujó a Andrew McCutchen con la carrera de la ventaja. El venezolano José Osuna disparó un sencillo de dos carreras con las bases llenas ante el dominicano José Ramírez, para igualar el encuentro 5-5 en la novena entrada.

Después del doblete de Ngoepe, los Piratas convirtieron el duelo apretado en una paliza, con un sencillo de dos carreras de Josh Harrison, seguido por vuelacercas de David Freese, Osuna y Jordy Mercer.
Todo ese castigo fue infligido a Josh Colmenter (0-2). El bambinazo de Freese produjo un par de carreras.
McCutchen salió de un bache en el que se había ido de 15-0 al batear un sencillo como emergente para abrir el décimo capítulo.
La última vez que los Piratas habían conectado tres vuelacercas seguidos se remontaba al 13 de septiembre de 2013, ante los Cachorros de Chicago. Adam Frazier descargó un cuadrangular de tres carreras en el segundo episodio.
El venezolano Felipe Rivero (2-1) resolvió el noveno inning sin aceptar anotación.
Por los Piratas, los venezolanos Osuna de 3-2 con una anotada y tres impulsadas, Francisco Cervelli de 1-1.
Por los Bravos, el venezolano Ender Inciarte de 5-2. El colombiano Julio Teherán de 2-0. Los dominicanos Emilio Bonifacio de 1-0, Danny Santana de 1-1 con una remolcada.
El Cerrador C. A. 2012-2017 © Todos los derechos reservados | ElCerradorVE@hotmail.com. Con la tecnología de Blogger.