Jonnathan España: “Ganando dependemos de nosotros mismos”


Atlético Venezuela volverá a las canchas este sábado y por la jornada 15 del Torneo Apertura 2017 viajará a Maracaibo para enfrentar al Zulia FC, un rival complejo y, además, directo. El partido, en los momentos previos, pinta a ser difícil en una plaza complicada; sin embargo, el equipo tiene la mentalidad de ir a sumar ante un cuadro que viene de golear 3-0 al Caracas FC.
Rival estudiado
Atlético Venezuela sigue con la firme convicción de sacar los puntos necesarios que les permitan acceder los Cuartos de Final del campeonato. El combinado nacional enfrentará un nuevo reto en una de esas finales que ellos mismos se han planteado. El rival de turno es Zulia FC y el equipo sabe cómo se proyecta el partido ante un rival que ha tenido algunas dificultades pero que ha ido retomando su nivel de juego. “Es un partido ante un rival que ofensivamente hace mucho daño y que es uno de los más goleadores del torneo. En la parte defensiva tienen debilidades que nosotros tenemos que aprovechar. Esperamos seguir con la racha positiva de visitante, donde nos ha ido muy bien, y esperamos sacar estos puntos importantes ante un rival directo”, aseguró Jonnathan España, defensor central y capitán de Atlético Venezuela.
Los partidos en el José Encarnación “Pachencho” Romero siempre tienen un tinte distinto. Esta vez las altas temperaturas no influirán en gran medida en el partido por el horario en el que se jugará (7:00 pm), sin embargo, no disminuye el nivel de dificultad: “Sabemos lo difícil de la plaza. Estamos mentalizados en realizar nuestro juego y salir a sumar”, aseguró el central criado en tierras zulianas.
Concentración
Atlético Venezuela tendrá en cinco días dos partidos importantes. A este difícil partido del torneo local, se le asoma en el horizonte el partido de vuelta de Copa Sudamericana ante Palestino. La plantilla maneja los niveles de concentración y entiende la importancia de ambos, pero prioriza y  se enfoca en cumplir con los deberes bajo la misma responsabilidad. “El torneo ya está pronto a culminarse y esperamos poder entrar en el octogonal. Lo importante es ganar porque dependemos de nosotros. Zulia y Palestino son dos partidos totalmente diferentes, pero los tomamos con el mismo compromiso. El de Copa Sudamericana aún lo tenemos que cerrar con una pequeña ventaja. Contra Zulia es un rival directo y que de ganarles lo dejaríamos atrás y estaríamos más cerca de entrar al octogonal”, finalizó España.
Atlético Venezuela viajará este viernes en horas de la tarde a la ciudad de Maracaibo para afrontar este partido correspondiente a la fecha 15.
El Cerrador C. A. 2012-2017 © Todos los derechos reservados | ElCerradorVE@hotmail.com. Con la tecnología de Blogger.