Jonathan Jaspe entre los lideres criollos en el Béisbol Francés

Jonathan Jaspe Rouen Houskies


En lo que va de la temporada 2017 de la Liga de béisbol de Francia. Los venezolanos han puesto sus números como lo hacen año a año, por lo que damos una vuelta en las actuaciones de los criollos del béisbol galo. 


En primer lugar hablando del plano ofensivo tenemos que comenzar a destacar a Jonathan Jaspe que anda en su segunda temporada con Rouen Houskies. El receptor tiene el segundo mejor promedio del campeonato con  .473 (55-26). 

Su compatriota y compañero de equipo Larry Infante lo escolta en el tercer escalón con  .438 (48-21). Para resaltar y no dejar a un lado la labor del joven Luis Sayol que está en su primer año en Europa con Clermont, en donde ha dado mucho que hablar por su accionar con el madero a tal punto que en sus primero 14 compromisos batea para .353

Por otro lado la labor de los lanzadores tenemos que enfatizar al veterano Jean Granados que está en su segunda experiencia en Europa. Pero primera en Francia con Rouen Houskies. 

Hasta ahora se ha mostrado dominante en las primera de cambio, dejando los siguientes números, tiene record de 3 y 0 con efectividad de 1.67 en 27.0 inning lanzados. Otro que se resalta es Keivy Rojas que juega con Toulouse. Que en sus primero 35.0 episodios laborados  ha recetado 56 ponches en la categoría que es el líder. 

Una mención a Tomas Cabaniel que llego ya iniciada la temporada y que ha ganado en sus tres salidas que ha realizado con  Montigny-le-Bretonneux Cougars. En donde muestra un promedio de carreras limpia permitida de 0.86


Para finalizar tenemos que mencionar la labor de Keino Pérez como manager de Rouen Huskies. El cual tiene en la punta a su club con record invicto de 14 y 0.
El Cerrador C. A. 2012-2017 © Todos los derechos reservados | ElCerradorVE@hotmail.com. Con la tecnología de Blogger.