Gregor Blanco y David Peralta anotaron en victoria de Cascabeles frente a los Medias Blancas


Jake Lamb conectó un jonrón como zurdo apenas por segunda vez en la presente campaña, cinco bateadores de los Diamondbacks produjeron al menos una carrera, y Arizona se impuso el miércoles 8-6 a los Medias Blancas de Chicago.
Los Diamondbacks, que han ganado ocho de sus últimos nueve partidos, completaron una barrida en la serie de tres juegos interligas. Anotaron seis veces en el quinto acto, con lo que pusieron fin a la actuación del abridor colombiano José Quintana y tomaron la delantera por seis anotaciones.
Sin embargo, los Medias Blancas apretaron el encuentro.
Quintana (2-6), quien retiró a sus primeros 10 rivales, laboró apenas cuatro innings y un tercio, durante los que admitió ocho carreras y ocho hits. Fueron sus peores estadísticas de la temporada.
El cubano José Abreu y el dominicano Leury García dispararon sendos vuelacercas por los Medias Blancas, barridos por segunda vez durante una gira en la que llevan una foja de 3-7.
Los Angelinos de Los Ángeles fueron el otro equipo que barrió a Chicago, en el comienzo de la gira.
Andrew Chafin (1-0) resolvió el quinto acto, sin tolerar anotación, para llevarse la victoria, como relevo del panameño Randall Delgado.
Por los Medias Blancas, los venezolanos Yolmer Sánchez de 5-0 pero con una anotada, Avisaíl García de 4-0, Omar Narváez de 1-0. Los dominicanos Melky Cabrera de 4-1 con una anotada y una producida, Leury García de 4-2 con una anotada y una remolcada. El colombiano Quintana de 2-0
Por los Diamondbacks, los venezolanos Gregor Blanco de 4-1 con una anotada, David Peralta de 1-1 con una anotada. El panameño Delgado de 1-0.
El Cerrador C. A. 2012-2017 © Todos los derechos reservados | ElCerradorVE@hotmail.com. Con la tecnología de Blogger.