Francisco Rodríguez podría recuperar su rol con los Tigres de Detroit


Francisco Rodríguez, quien perdió su rol de cerrador con Detroit el pasado 9 de mayo, está buscando a recuperar la confianza del manager de los felinos, Brad Ausmus.


Rodríguez dio atisbos de volver a ser el serpentinero de confianza para la novena de Detroit, luego de lanzar, el pasado fin de semana ante los Rangers de Texas, varios innings sin permitir carreras.

Aún cuando el “Kid” ha superado esta pequeña prueba, sigue siendo una gran diferencia en cuanto a las actuaciones que le dieron razones suficientes a Ausmus para designar a Justin Wilson como cerrador del conjunto, en sustitución del criollo.

“Me gustaría volver a ponerlo en los últimos innings”, dijo Ausmus a Ryan Zuke de MLive.com. “Si puede seguir teniendo salidas como estas (viernes y domingo), es mucho más fácil tener un bullpen más profundo”.

Wilson ha cumplido las expectativas con Detroit, por lo que Rodríguez podría tener algunas dificultades para recuperar su rol. No obstante, el derecho, que ocupa el cuarto lugar en la lista histórica con 437 salvamentos, podría adjudicarse algunos holds y, tal vez, algunas victorias si trabaja fuerte en los innings finales de los juegos cerrados.

PRENSA LVBP 
El Cerrador C. A. 2012-2017 © Todos los derechos reservados | ElCerradorVE@hotmail.com. Con la tecnología de Blogger.