Francisco La Mantía: "Debemos ir partido a partido"


La victoria frente a Mineros de Guayana dejó en buena posición a Deportivo La Guaira para el cierre del torneo Apertura. Con cuatro choques aún por disputar, el naranja está en zona de clasificación y espera mantener el ritmo para seguir escalando en la tabla de posiciones.


"Fue un partido muy complicado, contra un rival directo. Gracias a Dios pudimos sacar los tres puntos y ahora debemos enfocarnos en el partido del domingo", rescató del triunfo el mediocampista Francisco La Mantía, quien resaltó la fortaleza del grupo para sacar adelante un choque que no era sencillo. "Mineros es un equipo con grandes jugadores, tiene una idea clara de juego. Nosotros tratamos de hacer nuestro partido, gracias a Dios pudieron llegar los goles y conseguimos el resultado", añadió.

 Y el panorama ahora es alentador; sin embargo, el volante aseguró que hay que ir paso a paso. "Debemos ir partido a partido, ya nos metimos en posiciones de clasificación y ahora queda en manos de nosotros seguir avanzando y sellar esa clasificación", destacó.

En este sentido, el volante considera que será clave sacar adelante el compromiso del próximos domingo contra Aragua. "Sabemos que ese partido en Maracay va a ser muy complicado, la tabla está muy reñida y tenemos que salir allá a buscar los tres puntos para que nos de un poco más de tranquilidad y así preparar los últimos partidos de mejor manera", concluyó.

Cristian Cásseres, a la altura del compromiso

El rendimiento colectivo frente a los guayaneses fue muy bueno, pero también hubo picos individuales resaltantes. Uno de estos fue el del juvenil Cristian Cásseres, quien se ha convertido en una pieza muy importante dentro del plantel luego de su incorporación posterior a su participación en el Sudamericano sub-17.

El cuerpo técnico del naranja le ha reconocido su trabajo y le ha pedido que siga de la misma manera. "Me dicen que lo siga haciendo de la misma manera, que lo estoy haciendo bien. Que no baje el rendimiento, que siga así, que con mi aporte y el de mis compañeros vamos a conseguir el objetivo", contó el jovencito.


¿Y cuál es el objetivo? "Ya nos metimos entre los ocho, que era lo que buscábamos. Buscaremos no perder más para mantenernos ahí y luego tratar de salir campeones, que es el objetivo que buscamos", respondió el volante.
El Cerrador C. A. 2012-2017 © Todos los derechos reservados | ElCerradorVE@hotmail.com. Con la tecnología de Blogger.