Eugenio Suárez continúa con ritmo arrollador por los Rojos de Cincinnati


Caracas.- A la callada, pero cumpliendo con sus responsabilidades, Eugenio Suárez se ha convertido en uno de los bateadores más importantes de los Rojos de Cincinnati y el líder entre los venezolanos de la Liga Nacional en jonrones y remolcadas.
Hasta los momentos, Suárez suma 10 cuadrangulares en la campaña y 30 carreras empujadas. Salvador Pérez y Marwin González, con 11 cada uno, son los otros criollos que tienen doble dígitos en vuelacercas, pero en la Liga Americana. Avisaíl García, también en el joven circuito, es el único venezolano con más remolcadas que el tercera base de los Rojos con 34.
“Lo que he hecho es seguir trabajando en hacer el swing corto, eso me ayuda a tener más contacto con la pelota y a no a hacerle swing a pitcheos fuera de mi zona de strike”, comentó Suárez vía telefónica. “Trato de usar más mis piernas, ya que allí está mi fuerza, eso me ha ayudado a darle con fuerza a la pelota”.
El antesalista sembró 21 pelotas en las gradas durante la temporada pasada. De mantener el ritmo que lleva en este 2017, proyecta culminar la contienda con 36 estacazos.
“Me siento muy contento. Siempre que conectas un jonrón te sientes muy bien”, afirmó Suárez. “La diferencia con el año pasado ha sido que he tenido el swing más corto y he usado todo el terreno de juego para darle duro a la pelota y que salga para cualquier lado”.
“Mi principal meta es tratar de hacerlo igual o mejor que el año pasado, eso es lo que quiero”, concluyó el tercera base.
PRENSA LVBP
El Cerrador C. A. 2012-2017 © Todos los derechos reservados | ElCerradorVE@hotmail.com. Con la tecnología de Blogger.