Escuela Mejía busca desquitarse de Mineros de Guayana "B"


Este domingo (07 de mayo), a partir de las 3:00 pm, la Escuela de Fútbol Menor Monagas “Profesor Antonio Mejía” disputará su penúltimo compromiso del Torneo Apertura 2017, cuando reciba a Mineros de Guayana en el estadio Alexander ‘Comanche’ Bottini del polideportivo de Maturín.


El conjunto académico viene de debutar en Copa Venezuela, el pasado miércoles ante Minerven SC en El Callao, por lo que se dedicaron a recuperar energías el jueves y entre viernes y sábado trabajaron en la activación táctica.

“Venimos de dos partidos intensos en El Callao en una cancha muy difícil, para lo cual trabajamos de manera intensa la parte táctica y nos dio resultados positivos de sumar tres puntos de visitante”, dijo el DT José Cegarra.

Cabe recordar, que ya ambas oncenas se enfrentaron en la primera vuelta del Torneo, cuando los académicos cayeron 3-0 en el CTE Cachamay de Puerto Ordaz.

Cegarra agrega que “en esa oportunidad tuvimos un mal arranque, lo que condicionó al final la derrota, aun cuando buscamos bastante el descuento”.

 “Acá va a ser otra situación. Nuestra plantilla es joven, ya se conocen, han trabajado juntos a lo largo del torneo, lo que nos lleva a tener esperanza de mejorar ese resultado acá en casa”, añadió el entrenador.

Un trabajo cada vez más profesional

Además, este sábado, luego de definir la convocatoria, se hizo una sesión motivacional, con el coach Juan Meneses, “con quien hemos venido trabajando desde hace un mes, consideramos que es una pieza clave en el cuerpo técnico y hemos visto la diferencia en el desenvolvimiento de los jugadores en la cancha y fuera de ella”.

El trabajo de Meneses “fue parte significativa en la recuperación de esa racha de derrotas que teníamos, tratamos de profesionalizar nuestro trabajo, y por eso le damos espacio a estas personas que han venido siendo de gran ayuda”.

Próximamente, la Escuela Mejía también contará con los servicios de una nutricionista, que permitirá educar a esta joven plantilla en materia alimenticia y materializar sus resultados en la cancha.

Convocados: 12 Omar Suárez, 1 Carlos Maita, 17 Yair Berrío, 5 Brayan Cubillán, 24 Alberto Morales, 19 Eddis Benavides, 2 Junior Álvarez, 26 Abelardo Bayloune*, 18 Jesús Dotto, 15 José Maracay, 25 Ricardo Baca*, 7 Alexander Padilla, 8 Darwin Alcalá*, 13 Víctor D’Wuentt, 4 Oscar Gutiérrez, 9 Leandro Padilla, 20 Luis Palma y 10 Manuel Lugo.

Árbitros: Andrés Herrera, Jesús Veracierta y Génesis González (Monagas)

Estadio: Alexander ‘Comanche’ Bottini del polideportivo de Maturín

Hora: 3:00 pm
El Cerrador C. A. 2012-2017 © Todos los derechos reservados | ElCerradorVE@hotmail.com. Con la tecnología de Blogger.