Ender Inciarte de 4-3 con dos carreras anotadas para el triunfo de los Bravos

Ender Inciarte de 4-3, con dos anotadas.
Matt Adams pegó un sencillo para remolcar la carrera de la victoria en el noveno inning, con apenas 200 seguidores en la grada, y los Bravos de Atlanta se impusieron a primera hora del miércoles por 6-5 a los Piratas de Pittsburgh en un juego que se demoró tres horas por la lluvia.
El parón en el juego comenzó en la parte alta del séptimo episodio y terminó a las 00:51 del miércoles. El encuentro terminó poco antes de las 02:00, seis horas y 15 minutos después del primer lanzamiento.
Pittsburgh anotó en dos ocasiones en la parte alta del noveno inning y Atlanta sumó dos carreras en la parte baja. Nick Markakis pegó un doble remolcador para igualar la pizarra 5-5, y tras un boleto intencional a Matt Kemp, Markakis anotó desde segunda base en un sencillo de Adams a la izquierda.
El cerrador de los Piratas, Tony Watson (2-1), enfrentó seis bateadores y desperdició una oportunidad de salvamento en el noveno.
Atlanta suma nueve triunfos en 12 partidos. Luke Jackson (1-0) obtuvo la primera victoria de su carrera.
Adams sonó dos jonrones en tres partidos desde su fichaje de los Cardenales de San Luis como sustituto del lesionado Freddie Freeman en primera base.
Por los Piratas, el venezolano Francisco Cervelli de 4-2, con una anotada. El puertorriqueño Danny Ortiz de 2-0.
Por los Bravos, el venezolano Ender Inciarte de 4-3, con dos anotadas. El dominicano Emilio Bonifacio de 1-0.
El Cerrador C. A. 2012-2017 © Todos los derechos reservados | ElCerradorVE@hotmail.com. Con la tecnología de Blogger.