Definida nómina femenina Aurinegra para iniciar la Superliga


El conjunto que representará al Deportivo Táchira F.C. en la Superliga Femenina de fútbol ya cuenta con los nombres de las damas que estarán presentes en la justa, 25 guerreras buscarán coronarse en la primera edición como campeonato profesional.


La plantilla está integrada por: Lizeth Gandica, Thannya Ochoa, Andreina Lacruz, Carmen Omaña, Manuela Rincón, Liliangela Palmar, Diana Serrano, Beily Olivares, Deysi Carrero, Yuliana Caile, Génesis Márquez, Fátima Lobo, Lucy Maldonado, Xiomara Villada, Emily Aguirre, Yuleidi Contreras, Yailin Medina, Maryury Sánchez, Wendy Padilla, Dianela Romero, Yuslimar Useche, Ana Álvarez, Sandra Luzardo, Jeilu Castro y Nathalia Sánchez.

Las atigradas continuarán con trabajos de preparación, disputando este jueves par de amistosos con oncenas de la localidad de Táriba, en el engramado artificial del Parque 12 de Febrero, para sostener el ritmo y terminar de engranar sus piezas pensando en el inicio de la competencia oficial.

Igualmente, han venido aprovechando los pasados meses para afianzar los esquemas e ideas de juego, realizando las labores cotidianas en la cancha del Club Ingenieros y actividades de fortalecimiento en las instalaciones de la sede del cuadro amarillo y negro.

Este domingo 07, las dirigidas por Victoria Capacho debutarán contra Flor de Patria, del estado Trujillo, en la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo a la 1:00 de la tarde, cuando salgan en búsqueda de un triunfo para comenzar la temporada con un resultado favorable. 
El Cerrador C. A. 2012-2017 © Todos los derechos reservados | ElCerradorVE@hotmail.com. Con la tecnología de Blogger.