Daniel Briceño: “Pelearemos cada punto hasta el final”


A puerta cerrada y con mucha concentración, la plantilla principal del Deportivo Lara entrenó este jueves en el Estadio Metropolitano de Cabudare, en lo que fue su antepenúltima sesión antes de partir mañana viernes a la ciudad de Mérida, donde enfrentará este próximo domingo a Estudiantes de Mérida a las 11:00 am.

Los rojinegros entrenan desde el lunes con mira puesta en recuperar un puesto dentro de los primeros ocho para así entrar a lo que será el octogonal del Torneo Apertura 2017. En dicho entrenamiento, el equipo realizó fútbol entre equipos A y B, en el cual el cuerpo técnico tomó apuntes para armar el once para el siguiente cotejo dominical.

Luego de culminar la práctica, el defensor central Daniel Briceño habló sobre lo que han venido trabajando para llegar de gran manera al duelo ante los académicos. “No tenemos otra opción de aquí en adelante, la única opción que tenemos es ganar luego de esa situación tan fea que estamos pasando, el domingo tenemos una gran oportunidad para volver al lugar donde debemos estar que es en la parte de arriba”, mencionó el neogranadino en primera instancia.

Seguidamente, Briceño dijo. “Estudiantes es un equipo grande, un equipo de mucha tradición que actualmente no  pasa por un gran momento, ese día nosotros tenemos que tener mucha calma y concentración para sacar un resultado muy positivo para nosotros, estamos en la obligación de sumar de a tres para así escalar puesto en la zona de arriba, el equipo tiene la necesidad de ganar y volver a esa buena racha que tuvimos en las primeras jornadas”, soltó en referencia a su próximo rival.

Recuperar la confianza y la solidez defensiva será la clave para enfrentar al equipo merideño, así lo comentó Daniel. “Recuperar la confianza es primordial, la fortaleza defensiva que teníamos en los primeros partidos debemos recuperarla y no dejarla escapar para los siguientes juegos que son de mucha importancia para nuestras aspiraciones de meternos en el octogonal”.


Cuatro partidos les resta al rojinegro en este Torneo Apertura, Estudiantes de Mérida, Monagas SC (J13 Reprogramada), Caracas FC y Aragua, sobre dichos juego el ex Deportivo Pasto dijo. “Serán unas jornada bien largas, cuatro partidos donde debemos pelear y luchar cada punto hasta el final; en menos de una semana tendremos dos partidos con un desgaste alto, este equipo  está físicamente bien preparado para encarar esta recta final”, culminó. 
El Cerrador C. A. 2012-2017 © Todos los derechos reservados | ElCerradorVE@hotmail.com. Con la tecnología de Blogger.