Dallas Keuchel brilla en su regreso y Astros le pegan a Orioles


HOUSTON -- Dallas Keuchel tuvo otra sólida apertura en su regreso de la lista de lesionados, George Springer pegó jonrón de dos carreras y los Astros de Houston vencieron el sábado 5-2 a los Orioles de Baltimore. Keuchel (8-0), quien se ausentó una salida debido a una lesión con un nervio del cuello, admitió cuatro hits y una carrera al ponchar a ocho enemigos en seis innings.
Sus ocho triunfos encabezan las Grandes Ligas y está a una sola victoria de igualar su total del año anterior, en el que batalló después de su estelar campaña de 2015 en la que ganó 20 partidos y el trofeo Cy Young de la Liga Americana.
Will Harris ponchó a dos durante un noveno inning en orden para su segundo rescate.
Houston estaba al frente por una en el cuarto capítulo hasta que Springer disparó jonrón ante Wade Miley (1-3) para colocar la pizarra 4-1.
El dominicano Welington Castillo bateó sencillo productor por los Orioles, que hilvanaron su sexta derrota, su peor racha de la campaña.
Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 4-3 con una producida y dos anotadas; Marwin González de 3-2. El puertorriqueño Carlos Correa de 4-2 con una impulsada. El cubano Yulieski Gurriel de 4-0.
Por los Orioles, los dominicanos Castillo de 4-1 con una producida; Manny Machado de 4-1.
El Cerrador C. A. 2012-2017 © Todos los derechos reservados | ElCerradorVE@hotmail.com. Con la tecnología de Blogger.