(COMUNICADO) Petroleros de Barinas no participará en la XIII temporada de la LNBB


COMUNICADO OFICIAL DE PETROLEROS DE BARINAS

Ante todo reciban un cordial saludos de parte de la organización Petroleros de Barinas, en el siguiente comunicado explicamos por que no participaremos en la XIII de la Liga Nacional Bolivariana de Béisbol.


En este año 2017 no haremos presencia en la temporada en curso, por motivos de lo acontecido en el estado los pasados días. Aunado a eso la Gobernación de Estado Barinas aprobó los recursos para el equipo participar en la presente zafra, así mismo la directiva de Petroleros hizo devuelta esos recursos como aporte a la reconstrucción de los daños ocasionados en la ciudad marquesa.

El equipo dos veces campeón absoluto de la Liga Nacional Bolivariana de Beisbol 2011, 2012, de la Súper Liga 2010, 2011 y 2012, campeón de la Región Andina Llanera 2008, 2009, 2010, 2011 y 2012 tendrá su primera temporada sin jugar luego que desde 2008 está participando de manera ininterrumpida con los logros ya mencionados alcanzados.

Aprovechamos el momento para agradecerles a los medios de comunicación que han estado presente en cada una de la temporadas apoyando a nuestro conjunto llanero, la afición que siempre ha estado respaldándonos y a todas las personas que han hecho posible este proyecto a lo largo de cada una de las temporadas. 

Trabajaremos con todo el esfuerzo para el próximo año venir recargado y volver a conquistar el título de campeón.

¡No es un adiós, sino un simple hasta luego!


Se despide de ustedes Luis Alfredo Salazar presidente de Petroleros de Barinas.
El Cerrador C. A. 2012-2017 © Todos los derechos reservados | ElCerradorVE@hotmail.com. Con la tecnología de Blogger.