Carlos Gonzalez sigue siendo determinante en los triunfos de los Rockies


Caracas.- Carlos González impulsó tres de las siete carreras que consiguieron los Rockies en la vapuleada, 7-2, de los Filis en el encuentro de este miércoles en el Citizens Bank Park de Filadelfia.
A Colorado solo le bastó un episodio para liquidar a los dirigidos por Pete Mackanin, para así conseguir su cuarta victoria al hilo y elevar a 18 los triunfos en carretera, el mejor récord de la Gran Carpa.
En la apertura del tercer inning y con un out en la pizarra, Charlie Blackmon inició el rally impulsando las dos primeras rayitas para la visita. Seguidamente, Jeremy Hellickson (5-2), quien a la postre cargó con la derrota, permitió dos sencillos consecutivos dejando la mesa servida para González.
El jardinero derecho y cuarto bate de los Rockies, en cuenta de 2-1, la vio clarita y pescó un cambio de 82.8 millas por hora que fue a parar a lo más profundo entre el jardín central y el derecho barriendo las bases, para así colocar una ventaja (6-0) que los locales no pudieron remontar.
Tyler Chatwood (4-6) se llevó el lauro del choque al aceptar un solo inatrapable, mientras que otorgó cuatro boletos y guillotinó a ocho contrincantes, su mayor cifra de la temporada, en 7.0 capítulos.
El abridor de Colorado únicamente permitió un sencillo de Andrew Knapp en el quinto inning. Fue la tercera vez en que Chatwood se ha llevado una victoria permitiendo apenas un inatrapable en su carrera, según informó la agencia de noticias Associated Press.
Durante el octavo episodio y con Mike Dunn en la lomita llegaron las únicas carreras de la novena de Filadelfia, gracias a cuadrangular de Michael Saunders que remolcó a Andrew Knapp desde la inicial, luego de recibir cuatro malas del relevista estadounidense.
El Cerrador C. A. 2012-2017 © Todos los derechos reservados | ElCerradorVE@hotmail.com. Con la tecnología de Blogger.