Azulgranas y Granates se miden el Monumental


Con la firme convicción de sumar en casa y así mantenerse en puestos de cuartos de final, el conjunto del Monagas Sport Club saltará este sábado al engramado del estadio Monumental de Maturín, para enfrentar al Carabobo Fútbol Club, a partir de las 5:00 de la tarde, por la jornada 15 del Torneo Apertura 2017.


El cuadro azulgrana llega a este cotejo, a sabiendas de que tiene un partido menos, correspondiente a la fecha 13 que se efectuará el próximo jueves en casa ante el Deportivo Lara. Los dirigidos por Jhonny Ferreira acumulan hasta ahora, un total de 19 puntos, producto de cuatro triunfos, siete empates y tan sólo dos derrotas para situarse en el octavo lugar del certamen, puesto que da acceso a la siguiente fase.

El volante ofensivo del Monagas Sport Club, Luis “Cariaco” González, detalló en forma jocosa que el partido de este sábado será “sabroso” y enfatizó que el cuadro Granate es un duro rival en calidad de visitante, sin embargo afirmó que el club se ha venido preparando de la mejor forma para dejar los tres puntos en casa.

 “Se torna un partido interesante, el Carabobo es un equipo que va arriba y juega muy bien, a los campos que va tiene la obligación de hacer un buen fútbol y de ganar, sin duda el partido es lindo porque va hacer un juego abierto, nosotros vamos a estar en casa y estamos obligados a sumar”, dijo González.


En ese sentido, el goleador del equipo con seis tantos, afirmó que el grupo se ha visto sólido en defensa, pero señaló que en los puestos de arriba deben mejorar porque no han sido tan efectivos en los últimos enfrentamientos.

“En defensa hemos demostrado seguridad, sin embargo arriba no estamos tan sólidos como en otros partidos que siempre la metíamos, pero siempre se mejora y vamos a intentar hacer las cosas bien para sellar los tres puntos ante nuestra gente”, acotó el ariete.

González, también destacó el gran trabajo tanto físico como mental que ha hecho el equipo durante de la semana, y mencionó que una de las claves para poder sacar un resultado positivo ante este duro rival es de ser muy efectivo a la hora de tener una jugada de gol.

Aporte solidario

El jugador oriundo del Estado Sucre, aprovechó la oportunidad para hacer un llamado a la fanaticada azulgrana, para que asista a este encuentro y aporte su granito de arena con la compra de una entrada para ayudar a David Alejandro Zoppi Moreno, fanático del club monaguense, quien pasa por un momento delicado de salud.

“Tenemos tres partidos consecutivos en casa, donde estaremos con nuestro público y la familia, los viajes son agotadores y ahora debemos aprovechar que jugaremos en Maturín para sumar los puntos que nos mantengan en la clasificación”, afirmó el 10 maturinés.

“Agradecido por la fanaticada azulgrana que siempre está con nosotros, además este día será especial porque apoyaremos a Daniel Alejandro que pasa por un momento difícil, y vamos a buscar una victoria tanto para él como para nuestras aspiraciones de clasificar”, aseveró González.

Por otra parte, el cuadro del Carabobo F.C, llega a este partido con 27 puntos en 13 fechas y son el segundo mejor equipo de visitante en el torneo acumulando 14 unidades en 7 presentaciones.

Regresa Barberi

Cabe destacar que en la convocatoria resalta el regreso del juvenil Samuel Barberi, quien se perdió el encuentro del pasado domingo en el empate 0-0 con Trujillanos por recibir una tarjeta roja ante el JBL-Zulia.

El lateral, ha disputado 518 minutos en seis encuentros como titular en este semestre. Otra de las novedades en la convocatoria es el regreso de Luis Guerra por Ismael Romero. Guerra ha disputado 565 minutos en 10 presentaciones en el torneo, donde seis de ellas han sido como titular.
Convocados:

Ángel Hernández, Pedro Caraballo, Alejandro González, Joaquín Lencinas, Lucas Trejo, Luis Guerra, Oscar González, Samuel Barberi*, Yohanner García*, Dager Palacios, Javier García, Oscar Guillén, Luis González, Vicente Rodríguez, Ángel Lezama, Daniel Febles, Anthony Blondell y Juan Pablo Zárate.
El Cerrador C. A. 2012-2017 © Todos los derechos reservados | ElCerradorVE@hotmail.com. Con la tecnología de Blogger.