Atlético Venezuela tiene listo su equipo para la Súper Liga


Después de una larga e intensa pretemporada, el recién fundado equipo Atlético Venezuela femenino profesional iniciará su andar por la Super Liga femenina. Las atléticas inician su histórico camino hacia el objetivo de buscar el título como primera escuadra en ganar este campeonato profesional. Atlético se enfrentará en una lucha complicada, este domingo 7 de mayo, al Deportivo La Guaira a las 9:00 am en el Complejo Deportivo Fray Luis de Las Mercedes.

Un choque histórico

En esta primera jornada de la primera edición de la Súperliga Femenina la raza atlética visitará en su debut al Deportivo La Guaira. El Director técnico del conjunto nacional, Ayrton Marques, declaró: "Va a ser un partido muy disputado en todas sus líneas y creo que el equipo que cometa menos errores podrá sacarlo adelante". De igual forma, aseguró que hay que ser muy inteligentes al enfrentar a un equipo de tal envergadura como el Deportivo La Guaira. Marques admite que las guerreras están enfocadas, a pesar de algunas importantes bajas, en hacer las cosas bien y poder salir victoriosas en su debut.

Cabe destacar que Atlético Venezuela cuenta con seis jugadoras que forman parte de la selección nacional: la capitana Yeini Rosal, Tonny Pereira, Javiela  Liendo, Anabel Guzmán, Orliany Marcano y Gabriela Arraiz.

Plantilla del Atlético Venezuela femenino

Porteras: Oriana Palacios, Orliany Marcano y Daniela Medina.

Defensoras: Bárbara Serrano, Raffany Mendoza, Juliana Rodríguez, Gabriela Arraiz, Verónica Cárdenas, Ana Oropeza y Javiela Liendo.

Mediocampistas: Yeimilis Rosales, Anabela Guzmán, Alixon Moreno, Eleane Fernández, Tonny Pereira, Ángely Carreño, Lucy Salcedo, Josibel Arellanos, Wilerma Vázquez, Janelly Franco, Deykerlin Sánchez y Yeimilis Rosales.

Delanteras: Yubisay Ojeda, Ariannys Oropeza, Vimarest Díaz y Paola Camacho.
El Cerrador C. A. 2012-2017 © Todos los derechos reservados | ElCerradorVE@hotmail.com. Con la tecnología de Blogger.