Atlético Venezuela "B" va por otro triunfo en su fortín ante Lala FC


El segundo equipo de Atlético Venezuela volverá a su casa para recibir el día de mañana en el Estadio Nacional Brígido Iriarte a su similar de Lala FC, a las 3:00 pm, con quién no tiene un buen recuerdo reciente tras las abultada derrota en Puerto Ordaz durante la primea vuelta. Los dirigidos por Enrique Maggiolo afrontarán ésta fecha doce con la mayor de las ilusiones y buscarán una victoria que les permita obtener los tres puntos para continuar sumando a pocas fechas de la finalización del Torneo Apertura.
Reencontrarse como local
A falta de tres jornadas para que finalice el Apertura, los nacionales quieren sumar la mayor cantidad de puntos y por ello, quieren volver a hacerse fuertes de local como hace dos partidos y sacar otra victoria. Los azules están preparados para el duelo y conscientes de que enfrentarán a un rival muy fuerte, que a pesar de que se encuentran en los puestos de arriba de la tabla, no vienen siendo muy regulares y será clave aprovechar eso para el resultado del encuentro. “Las claves para ganar el encuentro dependen de nosotros mismos, porque nos fijamos poco en el rival y nos enfrascamos en hacer las cosas bien. Sabemos lo que tenemos y el buen equipo con el que contamos más allá del resultado. Apostaremos a lo nuestro y haciendo nuestro trabajo bien, podremos llevarnos los tres puntos”, dijo Eduardo Dias, defensor central del segundo equipo de Atlético Venezuela y que se mantiene afianzándose como titular en la saga central.
El conjunto filial viene de un partido en Puerto La Cruz que les dejó un mal sabor de boca tanto a jugadores como cuerpo técnico, porque el resultado final fue injusto por cómo se dieron las acciones de juego. Ahora, los nacionales deberán hacer borrón y cuenta nueva para que el resultado del día de mañana ante Lala FC sea positivo para el club. “Ante ellos (Lala FC) lo afrontamos como todos los partidos, con mucha responsabilidad. Sí, es verdad que tenemos ese sabor amargo de que en el partido en Puerto La Cruz pudimos haber sumado puntos, pero esa página la dejamos atrás y vamos a salir con todo mañana a buscar lo que necesitamos, que son los tres puntos”, expresó el defensor central.
Ganas de revancha
El Atlético B conoce muy bien a su rival de turno y sabe que no puede dejarle espacio alguno a los delanteros, porque terminan pagándolo muy caro. El encuentro de ida, en Puerto Ordaz, para los que harán de locales mañana ha sido la derrota más dura de todo el torneo y mañana saldrán convencidos y con unas ganas de revancha increíbles. “Anímicamente el equipo se encuentra muy bien y eso es importante. Nosotros estamos trabajando fuerte en lo nuestro y éste es un partido esperado. Desde que finalizó el encuentro allá, queríamos jugar la vuelta y lo afrontaremos con mucha responsabilidad y sin ninguna duda. El único resultado que queremos es ganar”, continuó Dias.
El combinado nacional, en los últimos encuentros, ha demostrado carácter y garra en la cancha. El cuerpo técnico está muy satisfecho por la forma en que el grupo ha mejorado y crecido en todo aspecto y están convencidos de que en estas últimas fechas del Apertura podrán sumar y llegar lanzados con todo al Clausura en busca de la clasificación. Además, el jugador comentó que se siente muy motivado y agradecido con el cuerpo técnico por tener confianza en él durante los partidos y tratará, siempre de dar lo mejor de sí, en pro de su equipo. “El cuerpo técnico tiene la confianza depositada en nosotros. Nos pide que hagamos nuestro trabajo y buen juego, que confiemos en lo nuestro y si todo sale bien, sabemos que podemos sacar los tres puntos. Me siento muy motivado para seguir mejorando cada vez más y agradezco al cuerpo técnico. El equipo está bien y muy motivado, estoy convencido de que sacaremos esto adelante”, finalizó Eduardo Dias.
El partido tendrá como novedad la vuelta a la convocatoria de Juan Camilo Pérez, quien estuvo fuera la jornada pasada por sanción. José Labrador continúa recuperándose de su distención en la rodilla izquierda y se mantiene trabajando al margen de sus compañeros. Andrés Maldonado y Guillermo Ramírez son los refuerzos del primer equipo.
El árbitro del partido será el neoespartano Alejandro Vásquez, acompañado de sus coterráneos Leonardo Mata y Beltrán Marcano, siendo el cuarto árbitro el mirandino Wuilliam Azuaje.
Lista de convocados del filial de Atlético de Venezuela para enfrentar a Lala FC:
Arqueros: Luis González* y José Rodríguez.
Defensores: Roberto Rodríguez, Eduardo Dias, Riccardo Leone, Andrés Maldonado y Danyelo Esquivel.
Mediocampistas: Gabriel Cingari*, Guillermo Ramírez, Samuel Marquina, Wilfredo Irigoyen, Diego Granadillo, Guillermo Polo, Juan Camilo Pérez, Robin Ramos y Alejandro Mota.
Delanteros: Jean Marcano y Jhonny Sosa.
El Cerrador C. A. 2012-2017 © Todos los derechos reservados | ElCerradorVE@hotmail.com. Con la tecnología de Blogger.