Arcia, Piña y Pérez anotaron carreras por los Cerveceros en causa perdida


FOTO: Getty Images
Kendrys Morales bateó un jonrón de dos carreras y los Azulejos de Toronto superaron el martes 4-3 a los Cerveceros de Milwaukee.
Seis de los primeros ocho bateadores de los Azulejos se embasaron ante el abridor de Milwaukee Jimmy Nelson (2-3). Toronto fabricó dos carreras en el segundo, pero los Cerveceros sacaron a un corredor en el plato y Nelson ponchó al venezolano Ezequiel Carrera para limitar el daño.
El cubano Morales la sacó por el central en el quinto para poner 4-0 la pizarra.
Nelson permitió cuatro carreras y ocho hits en cinco innings.
Los Cerveceros descontaron contra el abridor de Toronto Joe Biagini en el quinto con un sencillo remolcador del venezolano Orlando Arcia. Más adelante en el inning, el dominicano Jonathan Villar remolcó otro par de anotaciones con un sencillo.
Biagini fue reemplazado tras darle un boleto a Eric Thames, pero el relevista Danny Barnes (1-2) ponchó a Ryan Braun y a Travis Shaw para abortar la amenaza.
El bullpen de Toronto no permitió carreras el resto del juego, con el mexicano Roberto Osuna se apuntó su séptimo rescate en 10 oportunidades.
Por los Azulejos, el cubano Kendrys Morales de 4-1, una anotada y dos impulsadas. El dominicano José Bautista de 3-2, una anotada. El venezolano Ezequiel Carrera de 4-0.
Por los Cerveceros, los venezolanos Orlando Arcia de 4-1, una anotada y una impulsada; Manny Piña de 4-1, una anotada; y Hernán Pérez de 4-1, una anotada. Los dominicanos Jonathan Villar de 4-1, dos remolcadas; y Domingo Santana de 3-0.
El Cerrador C. A. 2012-2017 © Todos los derechos reservados | ElCerradorVE@hotmail.com. Con la tecnología de Blogger.