Aníbal Sánchez tuvo resultados mixtos en su salida por Triple-A Toledo


La primera apertura de Aníbal Sánchez con Triple-A Toledo el martes no terminó de tan buena manera como empezó, pero de cualquier forma sirvió de punta de partida para el venezolano, quien trabaja para volver a ser lanzador abridor a nivel de Grandes Ligas con los Tigres.
Sánchez permitió tres carreras (dos limpias), incluyendo dos jonrones, en poco más de dos innings al otorgar dos bases por bolas y ponchar a tres bateadores.
La recta del veterano estuvo por las 90-91 millas por hora, similar a su promedio de 90.73 de esta temporada con el equipo grande de Detroit, según Statcast™. El manager del Toledo, Mike Rojas, expresó que el enfoque de Sánchez ahora mismo es llegar más lejos en sus salidas que aumentar la velocidad en sus pitcheos.
"Ahora mismo, (la velocidad de la recta) no es una preocupación para mí", dijo Rojas. "Él está en salud. Se siente bien. Iremos aumentando su cantidad de lanzamientos desde su próxima salida".
Los 45 pitcheos realizados por Sánchez el martes se quedaron cortos de los 50-60 que había sugerido el dirigente de los Tigres, Brad Ausmus. Pero ahora el maracayero puede ir ampliando su cantidad de envíos.
Como veterano de al menos cinco años de experiencia, Sánchez tenía la opción de rechazar esta asignación de liga menor. Pero aceptó ir a Toledo para volver a establecer su rutina como abridor, con la esperanza de volver a las Mayores como tal.
"Me quito el sombrero ante él (por aceptar la asignación) y espero que siga mejorando", expresó Rojas.
El Cerrador C. A. 2012-2017 © Todos los derechos reservados | ElCerradorVE@hotmail.com. Con la tecnología de Blogger.