Adrián González ingresa a la lista de lesionados por primera vez en su carrera


LOS ÁNGELES - Los Dodgers activaron de la lista de incapacitados el viernes al jardinero Joc Pederson, a la vez que inhabilitaron al inicialista mexicano Adrían González por una dolencia en el codo derecho.
Pederson, quien ingresó a la lista de lesionados de 10 días el 24 de abril debido a un tirón en la ingle derecha, disputó tres juegos por Clase A Avanzada Rancho Cucamonga como parte de su rehabilitación y se fue de 7-1 con tres boletos.
En su cuarta temporada con los Dodgers, Pederson batea .220 con seis carreras anotadas, tres dobles, un jonrón y siete remolcadas en 18 compromisos por el equipo grande.
Es la primera vez en su carrera como ligamayorista que González, de 34 años de edad, es colocado en la lista de incapacitados. El veterano fijó un récord entre los jugadores activos al disputar 1,1774 juegos desde el 2006 sin ser inhabilitado.
En 29 compromisos por Los Ángeles esta temporada, González lleva promedio de .255 con seis carreras anotadas, cinco dobles, 11 carreras producidas y 10 bases por bolas.
El Cerrador C. A. 2012-2017 © Todos los derechos reservados | ElCerradorVE@hotmail.com. Con la tecnología de Blogger.