Actuaciones de los Venezolanos en el Béisbol Europeo

Junior Oberto San Marino


Como en cualquier parte del mundo que se juegue Béisbol siempre los venezolano dirán presente, aquí en el siguiente articulo les dejamos unas breves notas de las actuaciones de los criollos en la pelota Europea. 

ITALIA

William Lucena uno de los grandes peloteros venezolano que ha dejado su huella en los terrenos del béisbol de Italia. Se mantiene activo en la Serie B con el equipo Delfini Riccione. 

En lo que ha sido su actuación solo se puede decir que todavía queda calidad. En su rol de bateador tiene promedio de .458 (24-11) con 8 remolcadas. Mientras que desde la lomita tiene record de 2 y 1 con efectividad de 0.91 en 29.2 inning lanzados.

Saul Angelotti Torres se encuentra esta campaña jugando en la Serie B con Rovigo. En sus primero cinco partidos tiene promedio de .500 (22-11).

2.57 es la efectividad de Junior Oberto en 14.0 inning que tiene lanzado con San Marino en la Italia Baseball League.

2.35 es la efectividad de Raúl Ruiz en 15.1 inning lanzados en la Italia Baseball League con Novara.

Vicente Lupo es en este momento el líder bate de la Serie B de Italia con promedio de .650 (20-13). El jardinero este en sus primer año en el béisbol italiano con el equipo Rangers BC.

Carlos Perdomo es el líder en bases robadas en la Italia Baseball League en este momento con 8.


Ronald Uviedo lidera hasta ahora a los lanzadores en la Italia Baseball League en el departamento de inning lanzados con 38.2

Carlos Quevedo es el lanzador venezolano con mejor efectividad en este momento en la Italia Baseball League con 1.65.

Quevedo que lanza con San Marino. Tiene 32.2 inning trabajado en lo que va de campaña en Italia.

En este momento Osman Marval es el “Triple Coronado” de la Italia Baseball League. Ya que es líder en promedio (.477), jonrones (3) y remolcadas (16).

Oscar Angulo hasta ahora ha cumplido con las expectativas que se tenían en cuanto a los que sería su rendimiento en la Italia Baseball League. En sus primero doce partidos disputados con Novara tiene promedio .341 (44-15) con 2 jonrones conectados y 5 remolcadas.

SUIZA

.385 es el promedio de Javier Rodríguez en sus primeros siete partidos que tiene jugados en Suiza con Therwil Flyers.

ESPAÑA

El fin de semana el equipo Astros de Valencia se tituló campeón de la Copa del Rey. En donde Emmanuel Febles resulto ser electo el MVP.

Escrito por Rubén Hernández
El Cerrador C. A. 2012-2017 © Todos los derechos reservados | ElCerradorVE@hotmail.com. Con la tecnología de Blogger.