Actuación de los Venezolanos en Bélgica y Austria en lo que va de temporada



Los peloteros venezolanos no dejan de dar la hora en el béisbol de europeo. En cualquier territorio del viejo continente los peloteros venezolanos aprovechan las oportunidades como es el caso de Austria y Bélgica en donde realizan gran labor y siguen destacando. 

Bélgica

Alexis Márquez (Borgerhout) tiene el mejor promedio en este momento en cuanto a los peloteros venezolano que juega en Bélgica con .372 (43-16).

Joannes Ochoa (Borgerhout)   está liderando dos de tres departamentos ofensivos que dan la Triple Corona ofensiva en pelota belga. Los cuales son remolcadas (16) y jonrones (3). En lo que es promedio esta de décimo cuarto con .326

Anderson Gardel (LLN Phoenix) es el líder en ponches propinado en Bélgica en este momento con 57.

Daniel Bustamante que viene de jugar el año pasado en la Liga Bolivariana. Está en su primera campaña con el equipo LL Phoenix. Hasta ahora es el segundo mejor bateado de su equipo. Ya que tiene promedio de .292 en sus primero 12 partidos disputados.

Austria

José Ruiz que está en su segunda campaña en Austria. Pero la primera con Hard Bulls. En sus primer primero seis partidos tiene promedio .391 con 2 jonrones conectados y 8 remolcadas.

Adenson Verastegui (Ducks) que viene de lanzar en la paralela con Águilas del Zulia. Es en este momento el mejor lanzador abridor  del béisbol austriaco. Ya que en cinco salidas realizadas tiene record de 3 y 0 con efectividad de 0.77 en 35.0 inning lanzados.

Roldan Ochoa está de regreso a la pelota de Austria este año con Hard Bulls. Hasta ahora el lanzador ha respondido desde el montículo, en donde tiene record de 2 y 2 con efectividad de 2.57


José Ortiz (Ducks) esta cuarto en el departamento de carreras remolcadas de la liga de Austria con 10.
El Cerrador C. A. 2012-2017 © Todos los derechos reservados | ElCerradorVE@hotmail.com. Con la tecnología de Blogger.