Zamora FC se prepara para recibir a Deportes Iquique


La Furia Llanera sigue con el chip puesto en la Copa Conmebol Libertadores, ya echa a un lado el traspié sufrido en tierras paraguayas y se enfoca en su nuevo contrincante: Deportes Iquique.


Este miércoles una nueva cita internacional se vivirá en el estadio Agustín Tovar “La Carolina”, cuando la oncena blanquinegra reciba a las 8:00 pm de este miércoles al conjunto chileno de Deportes Iquique, que viene de caer derrotados 3-2 en Brasil ante Gremio.

De momento la tabla de posiciones marcha con Gremio como líder con seis puntos, lo iguala con las mismas unidades Club Guaraní pero con menor diferencia de goles. Sin puntos en el tercer lugar se encuentra Deportes Iquique y cierra la clasificación en la cuarta casilla con Zamora FC, que está mentalizado en sumar un triunfo que le permita escalar posiciones en la Copa Conmebol Libertadores.

¿RIVAL DIRECTO?

La Furia Llanera junto a Iquique son los dos equipos que no han podido sumar en las primeras dos fechas cumplidas del grupo ocho, por lo que el equipo barinés reconoce la importancia de dar ese golpe de autoridad como local ante los “Dragones Celestes”, que además viene de sumar su segunda derrota consecutiva en una misma semana al caer 1-2 este sábado en el torneo chileno ante Huachipato.
El Cerrador C. A. 2012-2017 © Todos los derechos reservados | ElCerradorVE@hotmail.com. Con la tecnología de Blogger.