Zach Lee brilló desde la lomita en victoria de los Padres ante Rockies


DENVER -- Zach Lee y cuatro relevistas se combinaron para lanzar pelota de tres hits, Ryan Schimpf aportó un jonrón como parte de un racimo de cuatro carreras en la primera entrada, y los Padres de San Diego doblegaron el miércoles 6-0 a los Rockies de Colorado.
Lee (1-0) se llevó su primera victoria en las mayores, en su segunda apertura. El derecho ocupó el lugar del dominicano Luis Perdomo, quien ingresó a la lista de los lesionados antes del encuentro, por un problema de inflamación de hombro.
En una labor sólida de cinco episodios y un tercio, Lee toleró dos imparables, antes de ceder la lomita al bullpen, que completó la primera blanqueada contra los Rockies en el Coors Field desde julio de 2015.
El primer inning fue una pesadilla para Kyle Freeland (1-1). El lanzador originario de Denver recibió un doblete productor de Wil Myers, un sencillo remolcador del venezolano Yangervis Solarte y el jonrón de dos vueltas de Schimpf.
Por los Padres, los dominicanos Manuel Margot de 5-1 con una anotada, Erick Aybar de 3-0. El venezolano Solarte de 4-2 con dos anotadas y una producida. El panameño Allen Córdoba de 1-0.
Por los Rockies, los venezolanos Carlos González de 3-1, Gerardo Parra de 3-0, Alexi Amarista de 2-0.
El Cerrador C. A. 2012-2017 © Todos los derechos reservados | ElCerradorVE@hotmail.com. Con la tecnología de Blogger.