Yonathann Yustiz: "Todos nos han ayudado a mantener el arco en cero"


La plantilla del primer equipo del Aragua Fútbol Club regresó a los entrenamientos después de caer en su visita a Pueblo Nuevo frente al Deportivo Táchira en la Jornada 10 del Torneo Apertura 2017, pero que desde ya dan vuelta a la página y se preparan para su próximo encuentro contra el Deportivo JBL en busca de encaminarse nuevamente a esa racha positiva que mantenía de 8 partidos sin caer.

Los de Antonio Franco dan vuelta a la última jornada donde vieron su segunda derrota de la temporada, algo muy poco habitual debido al buen momento por el que pasa el conjunto amarillo y rojo donde gracias a su buen arranque en este 2017, siguen con buenas opciones de clasificar en el octagonal. El guardameta Aurirrojo Yonathann Yustiz ha sido una pieza clave para los aragüeños para obtener la cantidad de los puntos que han conseguido y de mantener su arco en cero en más de una ocasión.

“Más allá de mis virtudes, la unión, la convicción  y el trabajo realizado por cada uno de los jugadores, es lo que permitió que tuviéramos una racha positiva y tener partidos con arco en cero, pero estamos claro de nuestros objetivos y es lo que nos ha hecho más fuerte cada día, ahora nos enfocaremos otra vez para volvernos a encaminar en esa racha y conseguir los puntos necesarios para meternos en la pelea por el octogonal”, apuntó el guardameta del Aragua FC.

El portero de Caña de Azúcar, no se desmotivan por la caída del pasado sábado, y se enfocan en el partido contra JBL en casa.  “Nos estamos preparando para enfrentarnos  a JBL que es un equipo  fuerte, que viene necesitado que buscan sumar puntos para salir de la parte baja de la tabla, pero nosotros jugaremos en casa y tenemos que hacerla respetar  como lo hemos venido haciendo y seguirla fortaleciendo la localía para luego afrontar cada partido de la mejor manera y hacernos fuerte en el Hermanos Ghersi para seguir adelante”, comentó Yustiz.

El guardameta Aurirrojo ha salido de titular en todos los encuentros en esta temporada del fútbol venezolano y ha logrado mantener el arco cero del Aragua FC en 3 ocasiones y ofreciéndole a su técnico y a sus compañeros la seguridad y confianza debajo de los tres palos con sus cualidades de destreza y reflejos que han ayudado al equipo a sumar puntos y a conseguir las victorias.

El combinado Aurirrojo no descansa en esta Sema Santa y desde ya prepara para recibir en el Hermanos Ghersi Páez de Maracay al conjunto Zuliano del Deportivo JBL este Domingo 16 de Abril, donde buscarán mantener la localía invicta nuevamente en la jornada número 11 del Torneo Apertura 2017 y conseguir de nuevo una victoria que los ayudaría a seguir escalando posiciones dentro del torneo. Este duelo que será a las 11:00 de la mañana y contará con la transmisión del canal deportivo del país, TeleTTV.
El Cerrador C. A. 2012-2017 © Todos los derechos reservados | ElCerradorVE@hotmail.com. Con la tecnología de Blogger.