Wilmer Flores anotó y remolcó en victoria de los Mets ante Marlins


MIAMI -- Travis d'Arnaud abrió el 16mo inning con un jonrón, lo que le dio un récord personal de cuatro hits, y los Mets de Nueva York ganaron 9-8 el jueves a los Marlins de Miami para firmar su quinta victoria seguida.
Con más de cinco horas y media, fue el juego más largo en los cinco años de historia de Marlins Park y terminó pasada la medianoche.
D'Arnaud también pegó un triple con las bases llenas en el segundo, y su compañero Yoenis Céspedes tuvo su segundo juego en tres noches con varios vuelacercas.
El jonrón de D'Arnaud llegó en el 475to lanzamiento de la noche, el primero de Adam Conley (1-1). Los relevistas de los Marlins retiraron a 13 bateadores consecutivos antes del batazo.
Marcell Ozuna pegó un grand slam para Miami en el primer inning, lo que elevó a 16 su cuenta de remolcadas, la cifra más alta de las mayores.
Ningún equipo tuvo un corredor en posición de anotar en los innings adicionales hasta el 15to de Miami. Miguel Rojas abrió el episodio con un sencillo y avanzó con un sacrificio, pero Hansel Roles (2-0) le dejó varado en sus dos innings en blanco de trabajo.
Por los Mets, los dominicanos Juan Lagares de 3-0; José Reyes de 1-1. Los venezolanos Asdrúbal Cabrera de 8-1; Wilmer Flores de 7-2 con dos anotadas y una impulsada. El cubano Yoenis Céspedes de 6-2 con dos anotadas y dos remolcadas. El puertorriqueño René Rivera de 2-0.
Por los Marlins, los dominicanos Marcell Ozuna de 6-2 con una anotada y cuatro remolcadas; José Ureña de 2-0 con una anotada. El venezolano Miguel Rojas de 7-3.
El Cerrador C. A. 2012-2017 © Todos los derechos reservados | ElCerradorVE@hotmail.com. Con la tecnología de Blogger.