Ureña SC suma tres puntos vitales fuera de casa frente Real Frontera FC


En un gran compromiso, parejo, lleno de emociones y muy disputado por ambas escuadras, Ureña SC lograría imponerse 2x1 ante Real Frontera en una fresca tarde sanantoniense sobre el gramado natural del Pedro Rafael Chávez. 


Durante los primeros minutos el juego se tornaba complicado, centrándose la gran parte del accionar en la zona media del campo, sería hasta el minuto 16’ cuando un pase equivocado de Eduardo Carrillo fuese aprovechado por el capitán azucarero Darwin Veliz, que con un soberbio disparo de media distancia enviaría el compromiso al camerino con la ventaja visitante.

En la segunda mitad el encuentro ganaba en emociones y ante la necesidad del local por buscar el empate se generaban espacios en ambas oncenas, lo que hacía vistoso el tránsito de la pelota con llegadas constantes de cada lado, un saque de esquina ejecutado por el recién ingresado Juan Carlos Ortiz sirvió para que viniendo desde atrás al minuto 65’ el colombiano Arbey Mosquera ampliara la distancia. Los azulgranas aceleraban el paso buscando descontar y fruto de ello tras una gran acción colectiva al minuto 71’, el mundialista sub-20 en Egipto 2009, Víctor Pérez definió de media distancia al ángulo inferior descontando para el local.

Los minutos finales fueron de alta tensión en San Antonio, con un cuadro local volcado en busca del empate ante una férrea seguridad azucarera que mantuvo la ventaja y se quedo así con 3 puntos cruciales en su aspiración por mantenerse en zona de clasificación.

Ficha técnica:

Real Frontera (1): Luis Duque, William Bautista, Wilkhei Acuña, Frank Presilla, Renny Vargas, Josefrank Bermúdez, Eduardo Carrillo, Andrés Nieto (Onel Vidal 57’), Víctor Pérez, Bairon Altuve* (Diego Muñoz* 50’) y Pedro Rivas (Manuel Fuentes 63’). DT: Freddy Verdecia

Suplentes sin jugar: Julio Cañate, Grey Ramos, Leonardo Arenilla, Luis Rivas.

Ureña SC (2): Andrés González, José Urbina, Harry Mena, Víctor Valera, José Vera, Darwin Veliz (Yerson Palencia 73’), Luis Parra, Breyner Robayo (Juan Carlos Ortiz 63’), Yesid Osorio* (Ronaldy Contreras* 54’), Luis Chacón y Arbey Mosquera. DT: Louey Salah

Suplentes sin jugar: Enmanuel Flores, Alexis Vargas, Jhoan Vargas, Yeferson Moreno.

Amonestados: Andrés Nieto 47’, Frank Presilla 61’, Wilkhei Acuña 75’ (RF); Luis Chacón 89’, Arbey Mosquera 34’ (URE).

Expulsados: No hubo.

Arbitro: Ayrton Santamaría (TAC)

Asistente 1: Yimmy Vargas (TAC)

Asistente 2: Miguel Villamizar (TAC)

4to Árbitro: Camilo Moreno (TAC)

Delegado FVF: Marcos Álvarez (TAC)

Asistencia: 1500 personas

Estadio: Pedro Rafael Chávez en San Antonio del Táchira. 
El Cerrador C. A. 2012-2017 © Todos los derechos reservados | ElCerradorVE@hotmail.com. Con la tecnología de Blogger.