Universitarios goleó a Politachira y conquistó su primera victoria en el Torneo



Barinas. Universitarios de Barinas FC derrotó 4-0 a su similar de Politachira FC, en el marco de la quinta jornada del Torneo Apertura 2017, de la Tercera División del balompié venezolano, disputado en el gramado del Polideportivo Tito Salas de Sabaneta de Barinas.


En los primeros pasajes del compromiso, el cuadro llanero comandado por Harry Candelo se volcó al ataque, con apenas cinco minutos transcurridos Romulo Silva asistió al central Reny Matheus quien ingresó solo al área rival y definió para el 1-0.

En la fracción 19’, la visita intentó a través de Erlinson Patiño quien ejecutó un tiro libre que fue detenido sin problemas por el guardameta Clever Álvarez. Al 32’ Gabriel Casanova envió un pase rastrero para Jurgen Vásquez quien recibió el balón y lo mando a guardar para irse al descanso con ventaja en el marcador.

Para el segundo tiempo, pese a la victoria parcial ‘Los Académicos’ no se conformaron y salieron en busca de más goles. Al minuto 54’, el árbitro decretó penalti por una mano dentro del área chica que, un minuto después fue cobrado por el capitán Joao Silva para poner el 3-0 en la pizarra. Finalizando el encuentro, Silva envió un pase por el costado derecho para Jesús Albarrán quien vapuleó al portero Jaime Bochaga, y sentenció la goleada en el Tito Salas de Sabaneta.   

FICHA TECNICA:

Universitarios de Barinas FC (4): Clever Álvarez, Yerson Avendaño, Reny Matheus, Rómulo Silva (Gabriel Casanova 26’), Miguel Yanez, José García, Jesús Albarrán (Cesar Guevara 78’), Joao Silva, Jurgen Vásquez, Franky Quintero (Vicente Fernández 70’), Keudys Rivero. DT. Harry Candelo.

Politachira FC (0): Jaime Bochaga, Omar Cárdenas, Luis Ochoa, Cristhian Avendaño, Sandro Gamarra, Yerson Velásquez, Erlinson Patiño, Miguel Roa, Oscar Rojas, Jeferson Velásquez, Yunior Salcedo. DT Gerson Medina.

Goles: Reny Matheus 5’,  Jurgen Vásquez 32’, Joao Silva 54’, Jesús Albarrán 75’ (UBFC).

Amonestados: Jesús Albarrán 35’, José García 41’, Joao Silva 60’, Vicente Fernández 78’ (UBFC). Miguel Roa 35’, Yerson Velásquez 54’ (PFC).

Expulsados: Jurgen Vásquez 66’ (UBFC). Omar Cárdenas 66’ (PFC)

Estadio: Tito Salas (Sabaneta-Barinas).

Arbitro: Francisco Taquiva (Barinas).

Delegado FVF: Pietro Búa.


Prensa UBFC
El Cerrador C. A. 2012-2017 © Todos los derechos reservados | ElCerradorVE@hotmail.com. Con la tecnología de Blogger.