UD Lara venció al Carabobo FC "B" en el Farid Richa


Prensa del Unión Deportiva Lara 

Este día miércoles en horas de la tarde (6:00 PM) saltaron al engramado del Farid Richa los dos mejores equipos del grupo en este Apertura, #LaNuevaEra recibió al Carabobo FC “B”, el ganador se quedaría con la cima del grupo, por lo cual se pronosticaba un partido de alta intensidad y competitividad en la previa.


En los primeros minutos del encuentro la filial del granate mostro buen manejo del balón contabilizando un par de jugadas claras, incluso Héctor Queralez sacó en la línea del arco un remate carabobeño, no obstante los locales reaccionaron en la fracción 20’ con un tiro de equina el cual aprovechó Freddy Mendoza de cabeza y batió las redes para la victoria parcial, sin embargo, los visitantes no desistieron  y al minuto 29’ Robín Gutiérrez enganchó dentro del área larense y fue derribado por Donnis Vergara, acción que el árbitro sancionó como penal, desde los doce pasos José Balza definió para el empate momentáneo.

Ya en el segundo tiempo, el dominio local se hizo presente, después de tanto insistir, tras un pase filtrado de Freddy Mendoza al minuto 65’ el zaguero rival, José Mejías se barrió rosando el esférico que se incrustó a un costado del arquero granate, gol que le dio el triunfo al UD Lara en su feudo. En los minutos finales se demostró la garra de los muchachos del profesor Héctor Gutiérrez, que solo pedía concentración y orden.

Concluyeron los 90’ reglamentarios, el equipo larense se quedó con el liderato del grupo occidental II con tres triunfos y empate, de manera invicta suman 10 puntos de 12 posibles. El siguiente compromiso será ante Cafetaleros de Biscucuy en condición de visita este sábado a las 3:00 pm. 

FICHA TÉCNICA:

Unión Deportiva Lara (2): Alex Prada; Héctor Querales, Dennis Vergara (Albeiro zapata 46’), James Cabezas, Jhon Querales; Jesús Arroyo, Douglas Linares, Luis Duarte; Mauro Figueroa, Freddy Mendoza © y Yeferson Pérez (Ronald Zerpa 78’). DT: Héctor Gutiérrez.  

Suplentes sin jugar: Samuel Ramírez, Edgar Santos, Enmanuel Pérez, Yohiber Saavedra, Pitterson Saavedra.  

Carabobo FC (1): Jorge Roa, Leopoldo Durán, José Mejías, Diego Osio, Roger Guevara (Carlos Ramos 56’), Ronaldo Morgado (Gabriel Padrón 78’), Aron Angulo, Robin Gutierrez, José Balza, Adrian El Charani (Marco Bustillo 60’) y Jholvis Acevedo. DT: Freddy Reyes. 

Suplentes sin jugar: Anthony Escalona, Victor Betancourth, Enderso Mariño.  

Goles: Freddy Mendoza 20’, José Mejías 65’ (AG) (UDL). José Balza 29’ (P) (CAR).  

Amonestados: James Cabezas 70’Albeiro Zapata 90+4’ (UDL). Adrián El Charani 21’, José Mejías 34’, Arón Angulo 90+2’, Diego Osio 90+3’ (CAR).  

Arbitro Principal: Adrían Valecillos (Lara)

Árbitros Asistentes: Victor Calabresse (Lara), Joel Pérez (Lara)
Estadio: Farid Richa
El Cerrador C. A. 2012-2017 © Todos los derechos reservados | ElCerradorVE@hotmail.com. Con la tecnología de Blogger.