Titanes FC trabaja pensando en Atlético Guanare


Una nueva semana de trabajo ha iniciado para Titanes Fútbol Club, cuyo pensamiento ya está fijado en su próximo partido, el cual disputarán este domingo 9 de abril ante el actual líder del Grupo Occidental de la Segunda División, Atlético Guanare.


El cuadro titán ya ha pasado la página del tropiezo ante Real Frontera el pasado fin de semana, y la motivación y el buen ánimo siguen imperando en el seno del grupo. Los dirigidos por José Francisco “Patón” González continúan situados en los primeros puestos de la tabla de clasificación, teniendo como objetivo fundamental alcanzar la clasificación al Hexagonal Final.

Jackson Romero, experimentado defensa central, señala como primordial mantener la buena actitud y la mentalidad ganadora para volver a la senda del triunfo, más aún, cuando el equipo viene realizando un buen torneo hasta los momentos. El norte de la escuadra zuliano no ha variado en lo absoluto.

“La mentalidad y la motivación no se pierden. Somos un equipo que nos hemos caracterizado en las primeras de cambio por tener buena motivación, tener siempre claro el objetivo que queremos”.

Uno de los aspectos más resaltantes del encuentro ante los fronterizos, fue la mejora del orden defensivo, cuyos parpadeos en pasados careos le habían costado a los auriazules recibir varias anotaciones, aunque, en contraste, el equipo también venía anotando muchas dianas. Sin embargo, el poder ofensivo no se puso de manifiesto el pasado sábado.

Para Romero, es cuestión de lograr un justo equilibrio defensa-ataque, y considera que están cerca de conseguirlo.

“Estamos en ese periodo de transición donde tenemos que buscar el equilibrio, que es el hacer los goles y mantener el cero atrás. Creo que estamos muy cerca de conseguirlo, y creo que eso va a ser bastante beneficioso para nosotros como equipo, que logramos atrás tener estabilidad defensiva para poder ponerla más fácil arriba de cara al arco contrario”.

Visualizando el próximo reto, Jackson vaticina un bonito y cerrado encuentro ante Guanare en condición de visitante, puesto que Titanes es el único equipo que hasta ahora ha logrado quitarle puntos, factor que les da todavía más confianza en la misión de sacar un buen resultado del estadio Rafael Calles Pinto, donde saldrán a jugar de igual a igual.


“Indudablemente, va a ser un partido aparte, un partido bonito. Somos el único equipo que le ha sacado puntos a Atlético Guanare. Por lo tanto, tenemos esa motivación y ese plus extra para ir a Guanare a jugarle de tú a tú”.
El Cerrador C. A. 2012-2017 © Todos los derechos reservados | ElCerradorVE@hotmail.com. Con la tecnología de Blogger.