Titanes FC empató en casa contra Ureña SC


Este sábado se jugó la décima jornada del Torneo Apertura de Segunda División de fútbol venezolano, Titanes FC recibió en la cancha Giuseppe Pepino Costa a Ureña SC. Ambas escuadras culminaron con un empate 1-1 en un intenso duelo que dio inició desde las 3.00  de la tarde.


Partido movido desde el primer minuto. Los dirigidos por José “Patón” González pusieron en cancha todo el intenso trabajo realizado en los entrenamientos que nunca cesaron ni en la Semana Mayor.

Al minuto 8, el delantero Luis Paz, daría el primer aviso con un potente disparo que salió desviado. Seguidamente el equipo azucarero intentaría abrir el marcador pero el cancerbero Dario Vera frustraria el intento.

Los colosos se mostraron superiores durante la primera mitad del duelo, en la fracción 27, Luis Paz definió a placer para el primer gol del elenco zuliano. 'La bala' Yohan González aprovechó un error en la marca del rival para realizar una asistencia que sentenció Paz con una diana que estremecería las tribunas.

Empate inesperado

Al inicio de la segunda mitad, Titanes seguía usando todas sus armas para asegurar el triunfo. Sin embargo, al 57, Harry Mena sorprendería con un disparo al arco consiguiendo la paridad del cotejo.

No obstante, el sabor amargo vendría minutos después. Al 60, el principal pitaría la expulsión para Luis Paz, dejando al equipo zuliano con diez hombres en cancha.

Ni el gol en contra, ni la expulsión permitirían que los auiazules bajaran los brazos. En el 75, Yohan González fabricaba una jugada espectacular pero culminó frustrada por el guardameta rival.

Ahora, Titanes Fútbol Club se preparará para visitar a El Vigía -en condición de visitante en el Ramón “Gato” Hernández- por la undécima fecha, donde buscarán retomar la senda de la victoria y seguir peleando los primeros puestos de la tabla del Grupo Occidental.

Ficha técnica:

Titanes Fútbol Club (1): Dario Vera; Carlos Lugo, Johan Marín, Juan Pablo Gobetto, Simón Briceño; Cristofer González (Samuel Parra 75'), Kevin Palacio (Yoelvis Baez 72'); Yohan González, Gerardo Reyes (Bryan Ojeda 57'), Luis Paz. DT: José “Patón” González.

Suplentes sin jugar: Alexis Moreno, Gonzalo Valdez, Eduardo Briceño, Alirio Sánchez*.

Ureña Sport Club (1): Arbey Mosquera; Luis Chacón, Ronaldy Contreras (Álvaro Rodríguez 52'), Juan Ortiz (Alexis Vargas 83'); Jhonny González, Yerson Palencia (Wilfer Montoya 65'), José Vera, José Urbina; Víctor Valera, Harry Mena, Andrés González. DT: Louey Salah.

Suplentes sin jugar: Andrés Peña;  Breyner Robayo, Wilton Almeida, Edwin Sanchéz.

Amonestados: Juan Pablo Gobetto 29' (TIT); Álvaro Rodríguez 88' (USC).

Expulsado: Luis Paz 60' (TIT).

Goles: Luis Paz 27' (TIT); Harry Mena 57' (USC).


Estadio: Giuseppe Pepino Costa (Maracaibo, Zulia).
El Cerrador C. A. 2012-2017 © Todos los derechos reservados | ElCerradorVE@hotmail.com. Con la tecnología de Blogger.