Titanes FC arma estrategias para enfrentar al Ureña SC


Titanes Fútbol Club cayó por segunda oportudidad corrida en el Torneo Apertura 2017 de la Segunda División, luego de ceder en calidad de visitante, el pasado domingo ante Atlético Guanare 4-1, en un duro encuentro escenificado en la cancha Rafael Calles Pinto.


Casualmente fue el segundo cotejo disputado lejos de casa en la misma cancha, la primera fue ante Llaneros EF, pero en esta oportunidad, los colosos no pudieron sumar tres unidades.

Los dirigídos por José “Patón” González demostraron un juego inteligente en la primera parte, pero faltó el pase preciso en los últimos tres cuartos de cancha y se desaprovecharon los pases erróneos de los dueños de casa.

Ya pasada la página, el elenco marabino se reincorporó este martes en la mañana a sus habituales entrenamientos, para comenzar a alistar lo que serán sus nuevas estrategías sobre el campo de la Giuseppe Pepino Costa, ante Ureña SC, que se celebrará el 22 de abril, a las 3.00 de la tarde.       

Los colosos no se duermen en los laureles, por lo que ajustarán las líneas y corregirán los detalles durante los próximos días para retormar el camino de la victoria en lo que será la décima jornada de esta segunda vuelta del torneo.


Titanes FC, luego de nueve duelos disputados ocupa el tercer peldaño del Grupo Occidental con 13 unidades, las mismas que ULA FC, pero se adueña de la posición por tener una diferencia de goles +5. El líder de la agrupación es Atlético Guanare (22), mientras que le sitgue Ureña SC (17).
El Cerrador C. A. 2012-2017 © Todos los derechos reservados | ElCerradorVE@hotmail.com. Con la tecnología de Blogger.