“Tico” Pérez: “Hicimos un partido bastante bueno”


Atlético Venezuela volvió a sumar tres puntos en el Torneo Apertura luego de vencer en calidad de visitante al Deportivo Lara. El equipo salió victorioso en un disputado partido en el que el equipo con menos errores fue el que se llevó el premio. Por Atlético Venezuela marcaron Cristian González, Héctor “Tico” Pérez y Jonathan Herrera.
Se vuelve a sumar
Luego de una fuerte derrota en casa, Atlético Venezuela volvió a la carretera a tratar de sumar nuevamente en la tabla de puntos ante Deportivo Lara y así lo pudo lograr. El equipo se preparó durante la semana pensando en el partido ante el conjunto rojinegro y se impuso 2-3 en un disputado duelo. Héctor “Tico” Pérez volvió a ver minutos y aportó mucho con su juego y gol: “Primero que toda la honra a Dios por permitirme jugar y ayudar al equipo a conseguir la victoria. Trabajamos para llevarnos los tres puntos a Caracas y logramos conseguir el objetivo”, afirmó el buen volante de Atlético Venezuela.
Luego de dos semanas con molestias físicas, el orgullo de Macarao se recuperó a tiempo para este importante choque y el contó con la confianza del cuerpo técnico de “Nacho” González. El jugador recibió de buena manera la convocatoria y posterior titularidad, aunque acepta que no se lo esperaba: “Me quedé sorprendido cuando vi que entraba en el once. El cuerpo técnico depositó su confianza en mí y traté de aportar mi granito de arena y de contagiar al equipo con mi fútbol. Se pudo lograr y destaco el trabajo de todo el equipo, creo que hicimos un partido bastante bueno y obtuvimos una victoria bastante importante para seguir escalando en la tabla de posiciones”, continuó “Tico”.
Regreso con gol
El partido realizado por “Tico” fue más que destacable. El volante aportó en la marca a la hora de replegarse y supo manejar la ofensiva del equipo de buena manera. Además del aporte en el juego, la participación del volante se vio reflejada en el marcador con un gol que sirvió para empatar el marcador en su momento. “Fue difícil. Llevaba tiempo sin jugar y me costó un poco. Como profesional uno siempre trata de dar el máximo en el terreno de juego y creo que lo hice bien dentro del partido”, continuó Pérez, quien para finalizar agregó sus impresiones del gol: “Primero que nada agradezco a Dios. Fue un gol de Él, con el disparo busqué un compañero y terminó entrando al fondo de las redes así que le doy gracias a Dios por el gol”.
Atlético Venezuela volvió a entrenar en la mañana de hoy preparándose para su próximo partido que será este miércoles ante Zamora en la ciudad de Barinas.
El Cerrador C. A. 2012-2017 © Todos los derechos reservados | ElCerradorVE@hotmail.com. Con la tecnología de Blogger.