Thames vuelve a dar jonrón y los Cerveceros ganan en Chicago


CHICAGO -- Eric Thames empató un récord del club, al conectar jonrón por quinto encuentro consecutivo, y los enrachados Cerveceros de Milwaukee vencieron el lunes 6-3 a los Cachorros de Chicago.
Milwaukee no volvió a mirar atrás después de que Thames conectó su vuelacerca al jardín contrario para romper un empate 3-3 en el tercer inning. Jerome Burnitz era el primero y único jugador de Milwaukee que había disparado un cuadrangular en cinco compromisos consecutivos, en agosto de 1997.
Ryan Braun y Jeff Bandy aportaron también cuadrangulares a la causa de los Cerveceros, el único equipo que disparó tres bambinazos también ante el abridor de Chicago, John Lackey (1-2), la temporada anterior. Milwaukee ha ganado seis de sus últimos siete compromisos.
Los Cachorros cayeron por cuarta vez en fila. Se trata de su peor racha desde que sufrieron cinco derrotas del 5 al 9 de julio.
Chase Anderson (2-0), abridor de Milwaukee, laboró cinco innings, en los que permitió tres carreras y siete imparables, para llevarse el triunfo. Regaló un par de boletos y recetó cinco ponches.
El dominicano Neftalí Féliz resolvió el noveno capítulo sin tolerar carrera, para su quinto salvamento en el mismo número de oportunidades.
Por los Cerveceros, los dominicanos Jonathan Villar de 5-0, Domingo Santana de 3-1. Los venezolanos Orlando Arcia de 4-0, Jesús Aguilar de 1-0.
Por los Cachorros, los venezolanos Miguel Montero de 3-2 con una anotada, Willson Contreras de 1-0.
El Cerrador C. A. 2012-2017 © Todos los derechos reservados | ElCerradorVE@hotmail.com. Con la tecnología de Blogger.