Santiago Escobar: “Considero que generamos tres o cuatro oportunidades muy claras”


El Carrusel Aurinegro obtuvo su sexto festejo bajo el mando de Santiago Escobar, luego de doblegar 2-1 al Aragua F.C., el estratega colombiano analizó los detalles del duelo realizado el domingo por la décima jornada del Apertura 2017, en el Templo Sagrado.


El conjunto tachirense es el único de la liga que se mantiene invicto en la presente campaña, con 22 puntos a tan sólo dos del líder, Zamora F.C., que ha disputado tres compromisos más que la escuadra tachirense.

“Por el fútbol que se juega, es difícil que un equipo pueda sostenerse los 90 minutos con la intención de controlar, salimos a proponer en la ofensiva, pensando en la portería de enfrente, cuando la oncena no es pareja y continua, se debe también al rival”, comentó en referencia a la relevante propuesta del conjunto aragüeño.

“Hasta el gol era un partido muy bien jugado por Deportivo Táchira, íbamos ganando 1-0 sin ningún tipo de problemas, viene una buena acción y nos convierten, en los últimos 10 del primer tiempo perdimos la pelota. Luego, en el inicio del complemento salimos diferentes, con una buena circulación del balón”, argumentó.

Para el técnico, los atigrados dominaron la mayor parte del enfrentamiento. “Del 10’ al 20’ tuvimos un bache, hicieron transiciones que nos incomodaron, después fuimos netamente superiores, considero que generamos tres o cuatro oportunidades muy claras, en buenas concepciones de jugadas”.
El Cerrador C. A. 2012-2017 © Todos los derechos reservados | ElCerradorVE@hotmail.com. Con la tecnología de Blogger.