Salvador Pérez remolcó una rayita en lauro de los Reales contra los Atléticos


KANSAS CITY, Missouri -- Jason Vargas no toleró carrera en ocho innings, y los Reales de Kansas City batearon por fin en los albores de un encuentro para imponerse el jueves 3-1 sobre los Atléticos de Oakland.
Kansas City dejó atrás una racha de ocho derrotas consecutivas ante los Atléticos.
Vargas (2-0) recibió cuatro hits y expidió un boleto en siete entradas y dos tercios, durante las cuales recetó ocho ponches, en lo que fue su segunda buena actuación de manera consecutiva.
El zurdo sólo permitió que un corredor llegara a la intermedia, en su segunda salida más prolongada desde el 13 de agosto de 2014, cuando blanqueó a los propios Atléticos en el Kauffman Stadium.
El dominicano Kelvin Herrera permitió un jonrón de Rajai Davis y un doble de Jed Lowrie en el noveno capítulo, pero se compuso para retirar a los siguientes tres bateadores, lo que le valió su primer salvamento.
Lorenzo Cain y el venezolano Salvador Pérez empujaron carreras ante el abridor Jesse Hahn (0-1) en el primer acto. Brandon Moss añadió un globo de sacrificio en el tercero.
Por los Reales, los venezolanos Pérez de 4-1 con una impulsada, Alcides Escobar de 4-2. El dominicano Raúl Mondesí de 3-0.
El Cerrador C. A. 2012-2017 © Todos los derechos reservados | ElCerradorVE@hotmail.com. Con la tecnología de Blogger.